Cómo será "El hombre gris", la película más cara de la historia de Netflix - Revista Para Ti
 

Cómo será "El hombre gris", la película más cara de la historia de Netflix

Con un presupuesto de 200 millones de dólares y protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, será uno de los grandes estrenos de 2022.
News
News

El hombre gris (The Gray Man) se perfila para ser una de las grandes películas que se podrán ver por la plataforma de Netflix para este año. En ella, encontramos a Ryan Gosling como Court Gentry, un agente de la CIA en pugna con un antiguo colega, Lloyd Hansen, interpretado por Chris Evans, en espectaculares escenas de acción seguidas de diálogos sarcásticos.

the grey man
Foto: IG

Las tomas muestran en qué se han gastado los USD 200 millones del presupuesto de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo, la producción más cara hasta el momento de la plataforma de streaming, que ha superado incluso al record de USD 160 millones de Alerta Roja (Red Notice), protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Y el despliegue de acción y estrellas deja la impresión de que la productora inicia una franquicia cinematográfica. Además, El hombre gris se basa en una novela de Mark Greaney que integra una serie de 10 libros.

No sólo son estrellas los protagonistas Gosling (La la land, Blade Runner 2049) y Evans (Free Guy, Entre navajas y secretos), y los directores (Capitán América: El soldado de invierno, Vengadores: Endgame), sino también buena parte del elenco principal: Ana de Armas (Sin tiempo para morir), Regé-Jean Page (Bridgerton) y Billy Bob Thornton (Goliath).

Ryan Gossling
Foto: IG

Los acompañan Jessica Henwick (Matrix Resurrecciones), Wagner Moura (Narcos), Alfre Woodard (Luke Cage), Julia Butters (Había una vez en Hollywood), Eme Ikwuakor (On My Block) y Scott Haze (Child of God).

No fue fácil el camino de El hombre gris hasta que se convirtió en uno de los títulos más esperados de 2022. Originalmente la iba a producir New Regency y la iba a dirigir James Gray (Ad Astra), con Brad Pitt como protagonista. Pero el proyecto se deshizo hacia 2011. Sony Pictures lo retomó en 2015, con un cambio de género: sería una agente especial de la CIA, interpretada por Charlize Theron, en lugar del personaje de Pitt. Los hermanos Russo avanzaron con el guión pero la producción quedó en suspenso una vez más.

Netflix recuperó The Gray Man en 2020, confirmó a los Russo como directores y sumó como guionistas a los autores de la trilogía cinematográfica del Capitán América, Christopher Markus y Stephen McFeely. La tercera fue la vencida, y todo indica que será, a su vez, la primera de una saga.

El hombre gris se centra en Gentry, quien descubre secretos de la CIA que para su salud hubiera sido mejor que ignorase. Se convierte en objetivo de asesinos internacionales mientras Hansen sale en su búsqueda. Si la película sigue el libro, los ex operativos de inteligencia competirán por un objetivo similar en distintos escenarios de Europa.

Chris Evans
Foto: IG

A finales 2021, Joe Russo comparó la dinámica entre Gosling y Evans con la de Al Pacino y Robert De Niro en Heat: “Es una película de acción intensa”, dijo en una entrevista. “Con actuaciones muy, muy entretenidas de ambos actores, que están totalmente enfrentados por la trama. Chris Evans como el villano aporta un giro deliciosamente psicópata”.

El rodaje se realizó durante cuatro meses de 2021 en locaciones de la República Checa y Francia. La edición, que comenzó en diciembre de ese año, requiere mucho trabajo de efectos visuales y sonoros, y todavía está en curso. Se espera —pero no hay datos fehacientes aún— que el estreno sea en el verano boreal de 2022, hacia mitad del año.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig