Mirá el emotivo mensaje de Jimena Barón en las redes - Revista Para Ti
 

Mirá el emotivo mensaje de Jimena Barón en las redes

Anoche Jimena Barón vivió un momento muy emotivo en La acadamia de Showmatch cuando Viviana Sacone y su bailarín hicieron su performance con la canción "La tonta", que ella escribió. De hecho, lloró durante todo la actuación de la pareja y hoy agradeció  a sus seguidores por apoyarla incondicionalmente. 
News
News

Ayer, 31 de agosto, Viviana Saccone y su bailarín bailaron con la canción La tonta, de Jimena Barón, en La Academia d Showmatch y la actriz y actual jurado del certamen se emocionó mucho con el emotivo homenaje que le hizo esta pareja. De hecho, lloró y admitió que esa canción fue muy importante en su vida.

"En esa extraña "relación" que tenemos donde de alguna manera ustedes me conocen y yo no, solo quiero agradecerles los mensajes y decirles que me hacen bien, me curan, me acompañan y me empujan. Sus historias y nuestras coincidencias me emocionan enormemente y siguen siendo la razón por la que quiero seguir cantando, pase lo que pase. Los quiero muchísimo y es agradezco con todo el corazón, de verdad", escribió hoy la actual jurado de Showmatch en su cuenta de Instagram.

"Sos maravillosa amiga", le escribió Carla Peterson y "Amiga hermosa!", se sumó Griselda Siciliani.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig