Mónica Cahen D'Anvers reapareció en público tras la muerte de César Mascetti: "Nos está viendo desde arriba" - Revista Para Ti
 

Mónica Cahen D'Anvers reapareció en público tras la muerte de César Mascetti: "Nos está viendo desde arriba"

La ex conductora de Telenoche se hizo presente en la Fiesta Provincial del Durazno de San Pedro, donde recibió dos premios a la producción de duraznos. Y dijo que César Mascetti, su marido, la ve "desde arriba".
News
News

Mónica Cahen D'Anvers reapareció en público este domingo ya que La Campiña, el establecimiento que la ex periodista tenía junto a su esposo, César Mascetti -que murió en octubre-, recibió dos premios por la producción de sus duraznos.

La entrega se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Provincial del Durazno y Producción de San Pedro, donde la histórica conductora de Telenoche asistió para recibir sus estatuillas y dedicar una emotivas palabras a Mascetti.

Mónica Cahen D'anvers
Mónica Cahen D'Anvers con uno de los premios en sus manos. Foto captura.

“Gracias porque para nosotros, y digo nosotros, porque el Tata no está, pero nos está viendo desde allá, arriba, y está diciendo que las cosas están muy bien", comenzó diciendo Mónica al agradecer los premios.

(Él) Está muy feliz y disfrutando con nosotros de esta noche maravillosa. ¡Gracias a todos ustedes!", completó la periodista en el acto, al que llegó acompañada de su hija, Sandra Mihanovich.

Por otra parte, personal de La Campiña se expresó a través de su cuenta de Instagram. "Un sueño, La Campiña tiene que ser el reflejo de un sueño. Con mucho trabajo y tesón, tiene que verse el resultado del esfuerzo. Es el equilibrio deseado entre lo productivo y lo placentero. Hay que absorber los impactos, no hay obstáculo capaz de no ser superado. Como dice cada uno de nuestros cajones, frascos o bolsas, todo hecho con amor", comenzó expresando.

Mónica Cahen D'anvers
Mónica Cahen D'anvers recordó a Mascetti: "Nos mira desde arriba", dijo. Foto captura.

Y agregó: "Con estas palabras César nos enseñó el camino. Hoy Mónica nos guía y nosotros estamos orgullosos de traerles el resultado. Muchas gracias a la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción por los dos primeros premios en el certamen anual: Durazno de Oro 2023 y Durazno de Plata 2023. Orgullosos, aprendiendo de ellos, construyendo el mañana! Los que hacemos La Campiña, con mucho amor".

Mónica Cahen D'anvers
Uno de los momentos de la entrega de premios donde Mónica Cahen D'anvers reapareció en público. Foto captura.

Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich organizaron una movida por el Día de la Madre en la Campiña de San Pedro

Con un divertido video que publicaron en las redes, Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich dieron a conocer la idea de que pensaron para festejar el Día de la Madre, el domingo 16 de octubre, días después de la muerte de Mascetti.

Ubicadas en medio de los rosales de la Campiña de San Pedro, la finca que hace años la periodista y su marido, el recordado César Mascetti cultivaron con amor y pasión, madre e hija contaron la idea que tienen con respecto a la enorme cantidad de rosas que florecieron en esta época del año, y convocaron al público a sumarse.

Qué decían Mónica y Sandra en el video del Día de la Madre

Sandra comenzó: "El domingo que viene es el Día de la Madre, que hay una sola", dijo a lo que Mónica añadió, divertida: "¡Por suerte!, te diría".

Luego, la cantante contó que en esta época del año las rosas están en plena floración: "Y en la Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá... entonces se nos ocurrió una buena idea", compartió.

Después dijo Mónica: "La idea es que usted, vos, le puedas regalar a tu mamá, a tu vieja, una de las rosas de la Campiña. Pero, en vez de que yo la corte y la ponga en un florerito, yo te presto una tijera y vos cortás la que a vos te gusta: anaranjada, la blanca, la roja, la rosa. ¿Te parece bien?", invitó.

Finalmente, dijo Sandra: "Domingo, Día de la Madre, en la Campiña de San Pedro de Mónica y César", mientras su mamá cerró: "Los esperamos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig