Así es la Campiña de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti en San Pedro, el lugar donde el periodista pasó sus últimos días de vida - Revista Para Ti
 

Así es la Campiña de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti en San Pedro, el lugar donde el periodista pasó sus últimos días de vida

Así es la Campiña de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti en San Pedro, donde el periodista pasó sus últimos días de vida
Una vez que se retiraron de los medios, la pareja logró tener un refugio que con el tiempo se transformó en un punto de referencia de esta ciudad.
News
News

La noticia de la muerte de César Mascetti, pareja de Mónica Cahen D'Anvers, causó dolor y tristeza en los medios. El periodista falleció este martes en horas del mediodía en su hogar de San Pedro tras luchar contra un cáncer de vías biliares.

Hace casi veinte años, la querida pareja había cambiado la exposición y las noticias por una vida más tranquila y conectada con la naturaleza. Tras adquirir su chacra, la llamaron La Campiña y emprendieron comercialmente distintos desarrollos: desde la venta de productos autóctonos como mermeladas, frutas y también la posibilidad de ofrecer almuerzos y días de campo.

El predio emplazado en el cruce de las rutas 9 y 1001 en un principio contó con solamente 12 hectáreas y 4 mil plantas de naranja, pero en la actualidad la cifra de árboles frutales asciende a 100 mil. Si bien en la actualidad ya no exportan naranjas, los trabajos de cultivos continúan intactos.

Además, el sitio cuenta con un maravilloso rosedal, restaurante, almacén, huerta, dulcería, entre otras cosas. En pandemia, Mónica y César tuvieron que adaptarse a las nuevas medidas y decidieron ofrecer servicio de delivery.

Así lo contó Sandra Mihanovich, la hija de la ex conductora, en una nota el año pasado: “Durante la pandemia, por ejemplo, implementaron los deliverys porque la gente no podía ir entonces se encargaron de hacerles llegar lo que pedían”.

Una de las tareas favoritas de César era encargarse del extenso campo con plantaciones y de la huerta de La Campiña. Además, hace un año habían adquirido junto a Mónica otra propiedad en San Pedro con vista al río para poder disfrutar de sus días juntos.

Monica y Cesar en la campiña
Mónica y César en La Campiña en San Pedro.
Mónica y César en La Campiña
Mónica y César en La Campiña en San Pedro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig