La tajante decisión de Shakira con la casa de su ex suegra - Revista Para Ti
 

La tajante decisión de Shakira con la casa de su ex suegra

La tajante decisión de Shakira con la casa de su ex suegra
La cantante colombiana no se toma un respiro y tras colocar una bruja en su balcón, ahora decidió alejarse mucho más de Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué.
News
News

La nueva canción de Shakira contra Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, sigue generando repercusión. Pero esta producción de Bizarrap que ya acumula millones de reproducciones en plataformas, también afectó a Montserrat Bernabéu, madre del futbolista, que es mencionada en el tema.

Esto no fue todo ya que la intérprete colombiana también colocó una bruja en su balcón, mirando para la casa de su ex suegra. Esta es una señal de que, entre ambas, las cosas no están bien. De acuerdo con el program español El programa de Ana Rosa (Telecinco), Shakira también implementó otra venganza.

La bruja que Shakira colocó frente a la casa de su ex suegra. Foto: Twitter.

Según se difundió, la madre de Milan y Sasha, solicitó la construcción de un muro de hormigón, para tener mayor privacidad ya que un jardín une a su casa de la de Montserrat. Como el padre de Shakira sigue internado, esta deberá esperar un tiempo para mudarse de forma definitiva a Miami, Estados Unidos.

Mientras tanto, la cantante le quiere dejar claro a su exsuegra la molestia que siente y por eso, pidió construir este muro. "Se pudo ver ya una hormigonera entrando en la propiedad", informó la periodista Ana Rosa Quiroga, quien agregó que Shakira desea tener mayor privacidad y alejarse de la abuela de los niños.

La inesperada reacción de la madre de Piqué

Tras el estreno de la canción, Monserrat tuvo una actitud inesperada: no sólo le dio "me gusta" a la canción desde Instagram sino que fue lapidaria con su propio hijo. La mujer apoyó un comentario que criticaba al futbolista por sus acciones y lo culpaba por destruir su matrimonio.

"Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa. Y su carrera se la acabó él por chulo, no culpes a nadie del mal que la acompaña. Le compro lo de enamorarse pero no de cómo actuó", decía comentario, al cual le dio un "me gusta" en Twitter.

El camión de hormigón que fue visto ingresar a casa de Shakira.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig