Muestran una foto y un video de Kate Middleton (supuestamente) de este fin de semana - Revista Para Ti
 

Muestran una foto y un video de Kate Middleton (supuestamente) de este fin de semana

Destacada Kate Middleton
Los príncipes de Gales fueron vistos en un local que vende productos de granja en Windsor, uno de los preferidos de Middleton.
News
News

Kate Middleton está grave, se divorció, tuvo un brote psicótico, hubo todo tipo de especulaciones contra la princesa de Gales este fin de semana. Pero al parecer, ella estuvo de paseo en un mercado que vende productos de granja, que son sus preferidos. De hecho, era habitual verla allí, hasta que sucedió lo de la operación.

Esto fue muy bien recibido por los concurrentes que la vieron. Y el respeto fue tal que no habían videos ni fotos, pero parece que alguien no pudo contenerse y los grabó. Esto llegó al diario The Sun que lo acaba de publicar y el resto es historia. No tardó en hacerse viral.

Kate Middleton de paseo este fin de semana. Foto: The Sun.

Así, los fanáticos de todo el mundo se quedan más tranquilos al conocer que la princesa de Gales sigue recuperándose pero está bien, y lejos de todos esos rumores maliciosos que anduvieron dando vueltas. Eso sí, falta confirmar que el video sea cierto y no se trate de otro montaje como las últimas fotos publicadas.

Kate Middleton de paseo este fin de semana. Foto: The Sun.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig