Mundial Qatar 2022: qué hará Shakira en la ceremonia inaugural - Revista Para Ti
 

Mundial Qatar 2022: qué hará Shakira en la ceremonia inaugural

La colombiana ya confirmó su presencia en Doha, en la fiesta que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el estario Al Bayt de Qatar.
News
News

Shakira actuará en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar. La colombiana, que formó parte de varias aperturas de este importante torneo de fútbol, compartirá el escenario con BTS y Black Eyed Peas el próximo domingo 20 de noviembre, en lo que será su cuarta participación en una ceremonia inaugural de un Mundial.

Su primera presentación fue en Alemania 2006, luego estuvo en Sudáfrica 2010 con su famoso tema "Waka Waka" -donde conoció a Gerard Piqué- y más tarde se presentó en Brasil 2014 con el tema "La la la".

Shakira burberry
Shakira fue modelo para la firma Burberry recientemente. Foto: Fotonoticias.

En esta oportunidad, aún no se han conocido detalles de lo que será su presentación en la ceremonia inaugural, aunque si pudo saberse que ya está confirmanda su presencia en Doha para el domingo 20, día que se dará apertura al evento en el estadio Al Bayt. Tras el show de los músicos invitados, el primer partido que se disputará será Qatar Vs Ecuador. Y luego, el lunes 21 comenzarán a disputarse todos los partidos ya programados.

El mensaje oculto de Shakira a Piqué

Shakira y Gerard Piqué llevan ya varios meses separados. Después de una larga batalla legal, al parecer habrían llegado a un acuerdo por el futuro de sus hijos y todo parecería estar más calmo. Shakira vivirá con sus dos hijos en Miami y el futbolista irá a visitarlos cada vez que pueda.

Con ese problema solucionado, Gerard se animó a dar por primera vez una entrevista después de anunciar su divorcio: fue con el popular youtuber y streamerIbai Llanos, con quien es -además- socio en varios emprendimientos relacionados con eSports.

shakira
Shakira.

La entrevista se transmitió vía Twitchy ahí Piqué se animó a hablar sobre distintos momentos de su vida tanto profesional como no. Si bien en toda la entrevista evitó hablar del difícil momento que atraviesa con Shakira, en una parte se refirió a la consecuencias de sus actos y todos creyeron que sería un mensaje encubierto de arrepentimiento.

"He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. Siempre ensanché las normas un poco más. Me ha traído problemas pero sabía a lo que me estaba exponiendo", destacó Piqué en un momento de su charla. 

Además, Gerard Piqué confesó sus intenciones de a futuro: pretende llegar a ser presidente del Barcelona, club donde se desempeñó como jugador durante casi toda su carrera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig