Shakira habría llegado a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos - Revista Para Ti
 

Shakira habría llegado a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos

Shakira habría llegado a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos
La cantante y el futbolista se reunieron con sus respectivos abogados para acordar un punto importante tras su separación.
News
News

Tras doce horas de intensas negociaciones, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos según informó El Periódico y La Vanguardia. En medio de su escandalosa separación, la cantante y el futbolista dejaron de lado sus conflictos y hablaron sobre sus dos hijos en común, Milan y Sasha.

Según los medios españoles, la reunión entre la ex pareja junto a sus respectivos abogados se llevó a cabo en el que fue el domicilio familiar de Esplugues - donde ahora vive Shakira - y quien ganó la disputa fue la artista.

El fuerte deseo de la colombiana se cumplió y se quedó con la tenencia de sus pequeños. A raíz de esta información, trascendió que Shakira tiene serias intenciones de irse a vivir con ellos a Miami en 2023 para comenzar una nueva vida.

Cabe recordar que hace un tiempo, había contado que debido a su carrera musical viaja mucho a Estados Unidos y que al formar una familia con Piqué debió instalarse en España por su carrera futbolística dejando de lado la suya.

Sin embargo, tras se ruptura tendría ganas de radicarse en suelo estadounidense junto a sus hijos y dejar atrás lo mal que la pasó este último tiempo con su ex.

Las fuertes indirectas de Shakira a Gerard Piqué en su nueva canción

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", canta Shakira en su nueva canción junto Ozuna. En este tema, la cantante colombiana abre su corazón y habla del dolor que le produjo su separación de Gerard Piqué.

En medio de la fuerte versión que brindó el periodista español Jordi Martín, acerca del deseo del jugador de tener un hijo con su nueva novia Clara Chía Martí, la artista se refugió en su música y volvió al ruedo con dos canciones dedicadas a su ex.

Primero, Shakira lanzó "Te felicito", en la que dejaba en claro lo que estaba pasando con su vida amorosa, y en las últimas horas estrenó su esperado single "Monotonía", donde muestra su lado más vulnerable.

De hecho, en el videoclip se muestra con lágrimas en los ojos, muy afectada y angustiada por cómo la rutina afectó su matrimonio. Hasta el momento, se posiciona como el video musical más visto de Youtube y se encamina a convertirse en éxito.

En uno de sus versos, la cantautora entona: "Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos".

Y sigue: "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo". Otra estrofa fuerte de la canción es cuando relata cómo era Piqué en la intimidad: "Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud. Tú no daba' ni la mitad. Pero sí sé que di más que tú".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig