Juana Viale y su hija Ámbar brillaron con sus looks en la noche rosarina – Revista Para Ti
 

Juana Viale y su hija Ámbar brillaron con sus looks en la noche rosarina

Juana y Ambar
La actriz junto a su hija mayor fueron las invitadas de honor  a un evento de moda que se realizó en Rosario para celebrar los 40 años de la marca Melocotón.  
Moda
Moda

Este jueves por la noche, Rosario se llenó de glamour y fue gracias a la celebración de la marca Melocotón que presentó un desfile para celebrar sus 40 años en la moda.

La cita fue en los jardines del Consulado General de Italia que contó con la presencia especial de Marco Bocci, Cónsul General de Italia en Rosario y la gran sorpresa de la noche fueron Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand y su hija Ámbar de Benedictis quienes eran las invitadas especiales al evento.

Juana y Ambar
En la foto: Marco Bocci, Cónsul General de Italia en Rosario, Federico y Andrea Garrone, dueños de Melocotón, celebrarondo los 40 años en la moda con un mega desfile en Rosario.

El evento se realizó por los 40 años de la marca de ropa Melocotón. Es por eso, que la celebración se realiza en el consulado de Italia, ya que la sede diplomática impulsa el programa “Made with Italy”, de promoción del intercambio empresarial ítalo-argentino del que la empresa rosarina es parte.

En medio de una impactante decoración, luces, DJ y música electrónica, se realizó un desfile de modas donde se presentó toda la colección verano 2023 de la marca nacional.

Juana y Ambar
Andrea y Federico Garrone junto a Juana y Ámbar en la gran noche de moda en Rosario. Foto: IG.

En medio de la fiesta, la actriz contó sus impresiones sobre la banda Coldplay con la que protagonizó un mano a mano a raíz de los recitales que el grupo dio en Argentina. "La verdad es que destaco la humildad que tienen a pesar de lo que son", dijo la actriz en su visita a Rosario sobre los integrantes del grupo.

Madre e hija, looks que marcan tendencia

Juana y Ambar
Juana Viale y Ámbar brillaron en la noche de Rosario. Foto: IG.

"Listas para celebrar", así se tituló la foto en la que se ve a madre e hija celebrando con Andrea Garrone, dueña de Melocotón, quién además es íntima amiga de Marcela Tinayre.

Juana Viale eligió un look de lentejuelas

Juana y Ambar
Juana Viale eligió un look de lentejuelas. Foto: IG.

Juana Viale impactó con un shinny look compuesto por una musculosa y un pantalón oxford de lentejuelas en color negro, un conjunto que se realizó especialmente para ella y que lo combinó, muy a su estilo, con zapatillas y un blazer negro.

Ámbar de Benedictis optó por un look con inspiración Chanel

Juana y Ambar
Ámbar de Benedictis optó por un look con inspiración Chanel. Foto: IG.

Por su lado, Ámbar eligió un look más juvenil compuesto por un conjunto twinning a cuadros en blanco y negro. La it girl llevó un cárdigan abrochado con un sólo botón y una mini falda haciendo juego. Completó su outfit con borceguíes de color negro con gran plataforma de goma.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig