Natacha Eguía reveló qué le dijo Wanda Nara la noche del sábado en la cual contó sus penas de amor tras la fuerte pelea con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Natacha Eguía reveló qué le dijo Wanda Nara la noche del sábado en la cual contó sus penas de amor tras la fuerte pelea con Mauro Icardi

Meses después del Wandagate, vuelve a surgir la versión de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, Natacha Eguía, la mejor amiga de la empresaria, rompió el silencio y reveló de qué habló con ella el sábado a la noche tras la fuerte pelea que tuvo con el futbolista.
News
News

Desde "Es por ahí verano", Diego Esteves se refirió este lunes a la crisis que están viviendo Wanda Nara y Mauro Icardi. "Wanda no soporta que la China Suarez haya salido a blanquear a su novio", adelantó.

"Wanda está sensible porque Icardi está intenso con la China. La China se nombra dos o tres veces por semana en la casa de Wanda, dicen los que trabajar ahí. Muchos no hablan porque hay un contrato de confidencialidad, como por ejemplo el que firmó Kennys Palacios", aseguró.

Luego, comentaron en el piso si fue intento de infidelidad o no y Esteves afirmó: "No hubo un intento. Eso lo dijo un periodista. ¡Icardi y la China tuvieron sexo, chicos!". Y prosiguió contando:" Cena sábado a la noche en un restaurante de París. Natacha Eguía, Kennys Palacios. En esta cena Wanda contó sus penas de amor. Cenaron dos horas y 45 minuos, cerca de la torre Eiffel. Llegó ella con su auto con Kennys Palacios", precisó el periodista.

"Natacha Eguía es la mujer de Juan Imhoff, rugbier. Natacha es el hombro de Wanda. Acompaña en todas estas situaciones de crisis. Tiene un grupo con Sol Estévanez y Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña... Un mensaje directo de Wanda a la China fue cuando sube la foto con Eli Sulichin. Eso no es causal", detalló Esteves.

Y reveló: "Natacha, la mejor amiga de Wanda, estuvo el sábado a al noche: le pregunto a Natacha por esta cena. Y me responde: "Respeto mucho la privacidad de los chicos. Siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero perder esa intimidad". Y Esteves aclaró: "Pero esta frase dice mucho más: ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto... La crisis está. Wanda se queda en París. Icardi juega esta tarde. La crisis está y atención a lo que dijo Natacha. Esto continuará, el Wandagate continuará", cerró el periodista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig