Natalia Oreiro y una revelación sobre su futuro profesional que generó mucho revuelo - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro y una revelación sobre su futuro profesional que generó mucho revuelo

La artista rioplatense tuvo una entrevista con Javier Ponzone en la red carpet de los Premios Platino y contó algunos detalles de lo que le deparará el destino en materia laboral. 
News
News

Natalia Oreiro fue una de las figuras que deslumbró en la red carpet de los Premios Platino que se entregaron en Madrid el domingo pasado. Con un vestido rojo furioso, la cantante rioplatense atrapó todas las miradas de la prensa internacional.

Al ser abordado por el periodista Javier Ponzone, que se encontraba cubriendo la ceremonia, dio algunos detalles de los proyectos profesionales que se vienen de la mano de dos argentinas que, seguramente, van a dar de qué hablar.

“Vamos a hacer una canción con Sole Pastorutti y Lali Espósito, así que estoy re contenta. También voy a cantar un tema con un muchacho que me encanta, que se toca todo y no se si se puede contar... Te lo digo así: Juan”, reveló la artista sin dar mayores precisiones.

Lo cierto es que esta declaración ya generó un verdadero revuelo ya que la va a unir artísticamente a dos cantantes que tienen perfiles musicales y seguidores muy distintos. La unión hace a la fuerza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig