Natalia Oreiro ya tiene oficialmente la ciudadanía rusa - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro ya tiene oficialmente la ciudadanía rusa

Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía a ella y su hijo, tras un pedido que la actriz uruguaya hizo publicamente.
News
News

El presidente de Rusia Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía a Natalia Oreiro y su hijo Merlín Atahualpa, tras un pedido especial que había hecho la actriz uruguaya en la última visita a ese país donde es muy querida y reconocida.

La decisión fue anunciada por el Kremlin a través de su Boletín Oficial. En el documento se menciona a "Natalia Marisa Oreiro Iglesias, nacida el 19 de mayo de 1977 en Uruguay, junto a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, nacido el 26 de enero en Argentina" como nuevos ciudadanos.

Natalia Oreiro junto a su hijo que tuvo con el músico argentino Ricardo Mollo. Foto: IG.

La iniciativa tras la participación de la actriz en un programa de TV rusa, donde el conductor presentó a Oreiro como "la más rusa de las extranjeras" a lo que ella respondió: "Putin debería haberme dado la ciudadanía".

En declaraciones a RIA, la actriz uruguaya dijo que si bien no tenía pensado vivir en Rusia, buscaba ser ciudadana de ese país como un "honor desde el punto de vista simbólico" y una "manera de agradecer por todo el amor" que le dan los rusos.


La solicitud fue oficialmente hecha en 2020 cuando la actriz y cantante presentó sus datos y los de su hijo que tiene con Ricardo Mollo.

La uruguaya tiene millones de fanáticos en Rusia donde conquistó popularidad con su protagónico en la novela "Muñeca brava". En 2018 grabó una canción dedicada al Mundial de Fútbol y en 2019 hizo una gira por trece ciudades rusas titulada "Unforgettable tour". Aprendió el idioma e incluso grabó el documental Nasha Natasha.

Actualmente, todas sus publicaciones en las redes sociales son en español y ruso.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig