Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron la noticia más esperada - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron la noticia más esperada

La modelo y el automovilista anunciaron su casamiento. Tras varios rumores que fueron desmentidos por ellos mismos, esta vez sí llega la boda. La propuesta fue una sorpresa que Urcera preparó para Nicole.
News
News

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron este miércoles que contraerán enlace. Después de varios rumores que circularon en los últimos meses -siempre desmentidos por la modelo-, hace pocos minutos ambos publicaron en sus cuentas de Instagram la feliz noticia de su casamiento, sin precisar cuándo se celebrará la boda.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron ambos el posteo donde confirman la feliz noticia. Foto IG..

"Si, quiero !!💍👰🤵🏻‍♂️🙌🏻 @manurcera", escribió Nicole en el posteo, donde agregó varios emojis de casamiento. "¡Me explota el corazon de felicidad!!💘 ¡Qué mágico empezar el año así!!!", agregó. Y finalizó escribiendo un hashtag y la frase en ingles, "novia del 2023".

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole, feliz y sorprendida al escuchar la propuesta de Urcera. Foto IG.
Nicole Neumann anillo
Nicole Neumann mostró el anillo que le regalo Urcera. Foto IG.

En la imagen que ambos enamorados publicaron, se los ve muy felices y abrazados, vestidos de blanco. Y Nicole muestra en su mano extendida el anillo de compromiso que le dio Urcera. En el posteo, fueron muchos los famosos que los felicitaron, entre ellos Jimena Monteverde, el Pollo Álvarez, Gegé Neumann, Virginia Gallardo, Soledad Solaro, Pitty la Numeróloga y Karina Iavícoli, entre muchos otros.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole contó que su novio le tendió una sorpresa. Foto IG.

En sus Historias, Nicole contó detalles de cómo fue la propuesta de Urcera, quien aparentemente le tendió una sorpresa a su novia, diciéndole que tenían que asistir a una comida aniversario de sus suegros. "Ayer venía filmando convencida que iba a la comida aniversario de mis suegros... ni enterada de lo que me esperaba", escribió en un posteo donde se mostró manejando su auto por las calles de Punta del Este, donde están desde antes de fin de año.

Luego, la modelo publicó imágenes donde se la ve sorprendida, evidentemente del momento en que su novio le pidió matrimonio. "Mi cara de felicidad y sorpresa", escribió en la foto, donde se ve de espaldas a Urcera y a su mamá.

En el Para Ti Night Out Nicole había anticipado que "tenían muchos proyectos en pareja"

Nicole Neumann fue una de las celebrities que se dieron cita este jueves en la fiesta Para Ti Night Out en Punta del Este, evento que dio por inaugurada la temporada esteña y que se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, uno de los lugares más top de la movida uruguaya.

Entrevistada por Para Ti, la modelo reveló que llegó a Punta del Este pocas horas antes del evento. "Muy contenta de estar acá en el Para Ti Night Out en Punta del Este. Para Ti es para mí el ícono de la moda en nuestro país, desde que empecé a los 12 años es la revista emblema de lo que es moda y tendencia", dijo.

"Llegué hoy a Punta y vine directo al Night Out de Para Ti, no me lo podía perder y me quedo hasta el 15 disfrutando de las playas, de los restorants, de la noche de toda la vida que tiene Punta del Este que amo, vengo desde chiquita y amo", agregó Neumann, que lució un diseño de Natalia Antolin.

Con respecto a su relación con Manu Urcera, la modelo aseguró "tener muchos planes". "Con Manu estamos muy bien, felices. Manu es campeón del TC, lo que es un logro mega, así que cerramos el año con todo y tenemos un montón de proyectos a futuro como pareja", aseguró.

Y agregó: "Tengo un montón de cosas dando vuelta para 2023, pero en las vacaciones yo paro todo y me ocupo cuando vuelvo, a fines de enero. Ahí empiezo a cerrar todo y ponerme en tema".

Para el 2023, Nicole deseó éxitos al medio. "Mi deseo para Para Ti es que sigan los éxitos, siempre es lindo ver todas las tendencias en ropa, maquillaje, los cuidados para la salud de la mujer y el hombre... Y para mi yo siempre digo lo msmo, amor, paz, salud y trabajo, en ese orden. Creo que esas cuatro cosas abarcan todo lo que necesito para ser feliz", completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig