William Levy, el actor de «Café con aroma de mujer», desmintió su romance con Alicia Sanz – Revista Para Ti
 

William Levy, el actor de "Café con aroma de mujer", desmintió su romance con Alicia Sanz

El actor cubano habló por primera vez sobre el supuesto amorío con la española. Además, se refirió a su actual situación sentimental.
News
News

Desde que el actor cubano decidió publicar en sus redes sociales su separación y luego se arrepintió y borró todo, los fans y el público han intentado saber cuál es la situación sentimental William Levy. Y, sobre todo, si es verdad el rumor sobre un romance con su ex compañera de cámaras, la actriz Alicia Sanz. Por todo esto, fue el mismísimo actor de "Café con aroma de mujer" quien salió a dar declaraciones al respecto.

William Levy desmintió relación con la española Alicia Sanz

¿Quién es Alicia Sanz?

ALICIA SANZ
Alicia Sanz. Foto IG.

Al parecer un encuentro reciente entre William Levy y Alicia Sanz ha dado pie a que se especule que podrían estar saliendo. Ella es una actriz española con quien el cubano protagonizó la cinta ‘En brazos de un asesino’. Ambos se conocieron en 2018 cuando grababan juntos el thriller.

¿William Levy está soltero?


La reportera del programa de espectáculos, ‘El gordo y la flaca’ declaró que podría haber una relación entre ambos famosos, sobre todo después del controversial posteó en redes sociales de Levy. Por lo que William salió para aclarar las cosas, dejando entrever que sigue viviendo en familia con su mujer Elizabeth Gutiérrez.

"Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia", expresó Levy.

Levy con su esposa, Elizabeth Gutierrez.

Cabe señalar que el actor ha estado envuelto en una vorágine de rumores desde que anunció en redes sociales que se separaba de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, y pocos minutos después se arrepintió y borró la publicación.

La actriz y el cubano llevan casi 20 años como pareja, juntos tienen dos hijos, pero su relación ha sufrido diversos altibajos, como en 2014 cuando decidieron separase por un año. Así que varios sospechan que podrían haber terminado y que desean mantener la separación lejos de la prensa.

Elizabeth Gutiérrez arremete contra Jacky Bracamontes

Cabe señalar que la semana pasada, Gutiérrez también dio de qué hablar cuando abordó por primera vez los viejos rumores de que Jacky Bracamontes tuvo un romance con William Levy antes de que Elizabeth se embarazara por segunda ocasión, confirmando que aún seguía al lado de cubano. De momento, ninguno de los dos ha hablado de manera pública sobre la publicación del actor, así que todo queda en puras especulaciones.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig