Nuevos detalles sobre la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti - Revista Para Ti
 

Nuevos detalles sobre la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Nuevos detalles sobre la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
El economista y la empresaria celebraron su casamiento en Villa Balbiano, frente al Lago Di Como, junto a más de cien personas y durante tres días.
News
News

Tras cuatro años de amor, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti celebraron su casamiento en Villa Balbiano, una de las más exclusivas de Milán, frente al Lago Di Como, en Italia desde el 18 de julio y durante tres días.

Actualmente, se encuentran en Positano disfrutando de su romántica luna de miel a puro lujos. Una vez que finalicen sus apasionados días en la costa italiana, la pareja tiene pensado volver a Buenos Aires para casarse por civil.

La boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti duró tres días en Italia: así fue dividida la exclusiva fiesta

En el primer día de fiesta, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti ofrecieron a sus invitados una recepción con cóctel, de vestimenta formal, que fue muy bienvenida por los presentes debido a las altas temperaturas que azotan a Europa.

La segunda jornada fue la más importante y estuvieron los cien invitados a la boda. El altar se armó con el lago de fondo y la empresaria ingresó escoltada por sus hijos Santos y Florencio, frutos de su exrelación con Raúl Cruz Moneta, con un vestido de novia diseñado por Oscar de la Renta. 

Minutos antes y en lancha, había llegado el economista para esperarla en el el altar montado con flores típicas de la zona. Luego, disfrutaron de su soñada fiesta de casamiento donde hubo diferentes atracciones.

La intimidad del casamiento Lulu Sanguinetti y Martín Redrado

Por un lado, un grupo de mujeres vestidas de largo tenían la cabeza cubierta con pantallas simulando ser “lámparas” que se encendían para iluminar el camino hacia distintos espacios del jardín. Por el otro, una banda en vivo que sonó durante la cena y después un tenor que fue muy aplaudido.

El show que más impactó a los invitados fue cuando una joven vestida de largo realizó una coreografía en altura. Finalmente, con la canción "A Sky full of stars" de Coldplay comenzó un increíble show de fuegos artificiales que le dio inicio al baile hasta casi las tres de la mañana.

En el tercer día de festejo, la boda culminó con un delicioso brunch a plena luz del día y con una vista del Lago Di Como para los más íntimos. Allí estuvieron los hijos de Redrado, Martina y Tomás, a quienes tuvo con Ivana Pagés, los de Lulú, sus seres queridos y amigos íntimos.

La persona que casó a Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

En el día más importante de su vida, Martín Redrado escogió a un amigo de la infancia para que oficie a modo de juez de paz. Esta persona, que el economista conoce desde los cinco años y mantiene un sólido vínculo de amistad, fue el encargado de casar a la pareja en una espectacular ceremonia que se llevó a cabo en la exclusiva Villa Balbiano, frente al Lago Di Como.

Casamiento Lulú Sanguinetti y Martín Redrado

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig