Tres días de fiesta, fuegos artificiales, shows, vestido de novia de Oscar de la Renta: así fue la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti - Revista Para Ti
 

Tres días de fiesta, fuegos artificiales, shows, vestido de novia de Oscar de la Renta: así fue la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La millonaria boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Italia
La pareja selló su amor en una soñada ceremonia que se realizó en una exclusiva villa de Milán, frente al Lago Di Como.
News
News

Desde el 18 de julio y durante tres días, Lulú Sanguinetti y Martín Redrado celebraron su casamiento en una exclusiva villa de Milán, frente al Lago Di Como.

Tras cuatro años de amor y una relación consolidada, los novios dieron el "Sí, quiero" en una mega ceremonia en Europa. Los novios deslumbraron con sus looks sofisticados, al igual que los invitados.

El casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti marcan tendencia para las bodas 2023: así vistieron la mesa y decoraron el lugar

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti casaron en una lujosa villa italiana, en el mismo lugar donde se filmó House of Gucci, frente al Lago Di Como. La boda, que duró tres días de duración, tuvo diferentes ambientaciones y la mesa se destacó por su impronta mediterránea: platos de cerámica con diferentes colores y dibujos. 

Cada comensal tiene un plato distinto y están acompañados por las copas de agua y vino más los cubiertos correspondientes.El mantel y las sillas blancas son clave para que se destaquen los detalles de color como los arreglos florales y la vajilla.

En cuanto a los arreglos florales, optaron también por flores de diversos colores. Se desacan las amapolas rojas y flores con pétalos naranjas y amarillos.

Por otra parte, en todo el jardín y alrededores hay flores únicamente de color blancas, lo cual aumenta el contraste con los colores que visten las mesas.

Lulú Sanguinetti eligió un vestido de Oscar de la Renta para su gran día

Para la ceremonia, Lulú Sanguinetti eligió un exclusivo vestido del diseñador dominicano Oscar de la Renta que pertenece a la colección primavera verano 2022.

El atuendo tiene un escote corazón, elaborado en una de las texturas más románticas: el guippiure. Un delicado y sencillo diseño muy romántico, con flores tridimencionales, con corte en la cintura y una voluminosa maxi falda que llega al ras del piso y que terminaba con una gran cola.

La colección Primavera 2022 de Oscar de la Renta, diseñada por los directores creativos Laura Kim y Fernando García, transforma la fantasía en realidad y ofrece a las novias la oportunidad de vivir sus sueños de cuento de hadas.

casamiento Sanguinetti Redrado
Lulú Sanguinetti lució un vestido de novia de Oscar de la Renta en su boda.

Las fotos de soñado casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Si bien Martín Redrado y Lulú Sanguinetti aclararon que no iban a mostrar fotos de su boda, llevada a cabo en Italia, se filtraron imágenes de los momentos más especiales de la fiesta que duró tres días.

casamiento Lulu Sanguinetti Martín Redrado
La intimidad de la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
casamiento Lulu Sanguinetti Martín Redrado
La ambientación de la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
casamiento Lulu Sanguinetti Martín Redrado
La ambientación de la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
casamiento Lulu Sanguinetti Martín Redrado
La ambientación de la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig