Olivia Palermo vuelve a imponer los pantalones sastre con raya lateral (y marca tendencia) - Revista Para Ti
 

Olivia Palermo vuelve a imponer los pantalones sastre con raya lateral (y marca tendencia)

Olivia Palermo nos trae nuevamente un estilo que hizo furor en el 2017.
News
News

Olivia Palermo es una de las grandes musas universales del streetstyle y sus looks son grandes lecciones de estilo (y muestran las tendencias del momento). En esta ocasión, fue fotografiada en las calles de Nueva York luciendo un estilismo con el que recupera los pantalones de traje con raya lateral, una prenda que triunfó en el año 2017 (y que probablemente tengas en tu placard).

Olivia Palermo
Foto: IG

En aquel año (y los dos posteriores), los pantalones con raya lateral conquistaron los looks de las principales celebridades de la moda (de Chiara Ferragni a Rosie Huntington pasando por Gigi Hadid) y, poco a poco, se hicieron más conocidos en las calles hasta convertirse en unas de las prendas más buscadas en Internet y en una tendencia absoluta.

Olivia Palermo
Foto: IG

Ahora, en pleno 2022, la fashionista recupera este modelo tan versátil, de diseño clásico, pero con ese toque que lo distingue. El modelo que luce es de silueta wide leg que combinó con un suéter negro, una campera negra acolchada y unos stilettos de gamuza negra. Un estilismo de aire cool (y nostálgico) con el que confirma que dicha prenda sigue estando vigente.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig