Las exóticas vacaciones de Juana Viale: a pura naturaleza - Revista Para Ti
 

Las exóticas vacaciones de Juana Viale: a pura naturaleza

La nieta de Mirtha Legrand eligió un paraje del interior de Uruguay para recargar pilas y prepararse para un año laboral intenso.
News
News

Juana Viale está disfrutando de un merecido descanso. Después de un año 2021 con mucho trabajo liderando las mesazas de Mirtha Legrand y de un enero a pura gira teatral -representó la obra "El ardor" por distintas salas de Uruguay- la hija de Marcela Tinayre se tomó unas vacaciones. Y para hacerlo, buscó un rincón exótico y alejado del mundanal ruido, tal como mostró en su cuenta de Instagram, donde publicó dos fotos de un paisaje casi selvático.

JUANA VIALE

"Respirar", escribió Juana junto a un foto donde se la ve en traje de baño, de pie frente a un paisaje donde abunda el verde y la naturaleza.

Lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand está en Lavalleja, Uruguay, un departamento del país vecino, que cuenta con una geografía donde abundan las sierras, los cerros y los valles.

JUANA VIALE

La novia de Agustín Goldenhorn está recargando pilas para un año laboral fuerte: al parecer, volverá a estar al frente de los almuerzos y las cenas de Mirtha Legrand y la espera una mudanza ya que en poco tiempo más estará lista la casa que junto al arquitecto están constuyendo en San Isidro.

En la nueva propiedad familiar, a la que Goldenhorn denominó "Casa Gitana", la pareja podrá disfrutar de los hijos de ambos y de comodidades como pileta, parque con vegetación y varias habitaciones construidas con un concepto al cual la pareja de Juana denominó "circular".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig