Oscars 2021: La voz de Laura Pausini impactó y emocionó en los Oscars - Revista Para Ti
 

Oscars 2021: La voz de Laura Pausini impactó y emocionó en los Oscars

La cantante italiana se presentó en la previa de los Oscar 2021 y cantó la canción por la cual está nominada "La Vida por Delante" emocionando a todos los espectadores con su dulce voz.
News
News

Laura Paucini tiene una enorme carrera musical ganándose un lugar ante el público mundial pero es la primera vez que participa de los Premios de Hollywood.

Este año, la cantante es una de las candidatas para llevarse la estatuilla como mejor canción original con su tema Io sí, de la película de Netflix La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren.

En la previa a la celebración, la artista italiana emocionó con su interpretación en italiano e inglés de Io sì (Seen), el tema con el que está nominada.

Video: así fue la presentación de Laura Pausini en los Oscars

La italiana, cantó junto a la compositora Diane Warren desde la imponente azotea del Museo de la Academia de Hollywood, un nuevo edificio diseñado por su compatriota Renzo Piano.

Comparte terna con Fight for You" (Judas and the Black Messiah), Hear My Voice (El Juicio de los 7 de Chicago), Húsavík" (Eurovision Song Contest), Io Si (Seen) (The Life Ahead) y Speak Now (One Night in Miami).

Laura Pausini eligió un look total black glamoroso y muy femenino

Laura Paucini en la 93º edición de los premios Oscars. Foto: Fotonoticias.

“Estoy lista, no lo sé. Cuál es mi destino. Pero si tú quieres, si tú me quieres, estoy aquí. Vamos a divertirnos y a seguir soñando juntos”, fue el mensaje que la cantante italiana compartió en sus redes sociales para celebrar su primera nominación a un premio Oscar por mejor canción.

La artista usó un elegante diseño en color negro que pertenece a Valentino Couture.

Se trata de un vestido con escote bote que permite lucir sus hombros y continúa con una amplia falda con mucho volúmen y mangas 3/4.

La cantante eligió un look de Valentino. Foto: Fotonotcias.

En cuanto al beauty look, llevó su pelo bob súper lacio y con raya al medio y un make que resalta su belleza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig