Pampita celebró el cumpleaños de su hermano a pura nostalgia - Revista Para Ti
 

Pampita celebró el cumpleaños de su hermano a pura nostalgia

Pampita celebró el cumpleaños de su hermano
La conductora de "El hotel de los famosos" compartió con sus seguidores intimidades del festejo de Guillermo Ardohain.
News
News

Mientras la presentadora televisiva está con muchos proyectos laborales y también viviendo su labor maternal con sus hijos, Pampita no se olvida de su familia. A pesar de no exponerlo mucho en público, la pareja de Roberto Moritán, tiene una gran relación con Guillermo Ardohain, quien es odontólogo, vive en Buenos Aires y mantiene un perfil bajo.

Este hermano menor es el único que está cerca de Pampita ya que reside en Capital Federal y hasta es su dentista personal ya que se dedica a la odontología estética e integral. Además, entre sus pacientes, hay varios famosos como Lionel Messi, Matías Suárez y Julián Álvarez. A pesar de ser muy diferentes, Pampita y Guillermo son de los más unidos que hay y siempre fue de esta manera desde que eran pequeños.

Así lo demostró la top model al compartir varias fotos "vintage" de ambos cuando sólo eran unos niños. "Hoy cumple años mi hermanito. Feliz cumpleaños @guilleardohain", escribió Pampita en sus redes sociales, en una imagen que derrocha ternura y donde se la puede ver cargando a su pequeño hermano.

Pampita y Guillermo, siempre unidos. Foto: IG.
Foto: IG.

Además, Pampita también publicó otro collage donde el tío "Guillermo" está con algunos de sus sobrinos, dejando entrever el gran amor que tiene por sus hijos Benicio, Beltrán, Bautista y Ana Moritán. El festejo de cumpleaños se realizó de manera muy privada pero la conductora publicó varias imágenes de esta celebración donde ella aparece junto a su marido Moritán y sus hijos. Así, la familia completa se reunió en un bar donde se llevó a cabo una fiesta informal y sencilla.

Foto: IG.

La afianzada relación de Guillermo Ardohain con sus sobrinos

El odontólogo no sólo siempre está pendiente de su hermana sino que está muy presente en la vida de los hijos de ella. En varias fotografías, Guillermo se mostró con la pequeña Ana Moritán y resalta que sus sobrinos son "su debilidad". Pero el hombre de 38 años no sólo estuvo presente en los buenos momentos sino también en los de mayor dolor ya que fue un gran sostén para Pampita tras la muerte de su hija Blanca. "Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí. Es tan importante saber que nos tenemos", expresó durante una entrevista.

Guillermo Ardohain y Ana Moritán. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig