Quién es Guillermo Ardohain, el tío que Ana García Moritán ya eligió como "su preferido": tiene 37 años, es odontólogo y está de novio con una chica de 22 - Revista Para Ti
 

Quién es Guillermo Ardohain, el tío que Ana García Moritán ya eligió como "su preferido": tiene 37 años, es odontólogo y está de novio con una chica de 22

Medio hermano de Pampita, siempre la acompañó en todos los momentos más duros que le tocó vivir a la modelo. Y ahora disfruta de sus sobrinos, especialmente de la pequeña Ana, por quien tiene especial adoración.
News
News

Si bien la cuenta de Instagram de Ana García Moritán la manejan Pampita y Roberto García Moritán, los papás de la beba de solo 4 meses de vida, lo cierto es que la pequeña tiene preferidos entre sus familiares. Y uno de ellos es Guillermo Ardohain, medio hermano de Pampita y uno de los tíos más presentes en la vida de los hijos de la modelo y no solo de Ana.

guille ardohain
Guille con la pequeña Ana. Foto IG.

Una foto publicada en el Instagram de Guillermo da cuentas del amor que tiene el odontólogo por la bebé, ya que retrata un momento de plena dulzura entre ambos. "Te amo Ana García Moritán", escribió Ardohain en la tierna imagen.

guille ardohain
Disfrutando a su sobrina. Foto IG.

Quién es Guille Ardohain

Guillermo es medio hermano de Pampita, es odontólogo (es el responsable de la bella sonrisa de toda la familia de la modelo) y tiene 37 años. "Siempre tuvimos un vínculo de mucho amor", dijo en una entrevista con La Nación acerca de su relación con Carolina.

guille ardohain con pampita
Guillermo con Pampita, el día de su casamiento con García Moritán. Foto IG.

"Al ser hermanos de diferentes madres, cuando éramos chicos, no nos veíamos tanto como ahora, pero siempre fuimos muy unidos. Y una vez que los dos estuvimos instalados en Buenos Aires, ni te digo. Sus hijos también son un lazo muy fuerte con Caro", añadió.

guille ardohain y novia
Guille está de novia con Malena Zermoglio, de 22 años. Foto IG.

De novio con Malena Zermoglio (22 años, estudiante de Bioquímica), declaró que tiene idea de casarse pero que su pareja quiere recibirse primero.

El odontólogo recalcó que su debilidad son sus sobrinos. "¡Los amo con locura!”, afirmó. En cuanto a Pampita, reveló: "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios".

guille ardohain con pampita
Con su novia, su hermana y su cuñado. Foto IG.

"Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos… Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí. Es tan importante saber que nos tenemos… Ahora también está Rober [Roberto García Moritán], que es un tipazo y una gran contención", añadió.

guille ardohain con blanquita
En su Instagram, Guillermo tiene muchas fotos con Blanquita, la hija de Pampita que murió en 2012. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig