Quién es Kate Rodríguez: se crió en una favela de Panamá, fue rechazada por su familia y la dejaron sin hogar - Revista Para Ti
 

Quién es Kate Rodríguez: se crió en una favela de Panamá, fue rechazada por su familia y la dejaron sin hogar

Quién es Kate Rodriguez
En la actualidad, la modelo y bailarina de 30 años es una de las figuras de "El hotel de los famosos". Sin embargo, guarda una historia cargada de relaciones conflictivas con sus padres y un duro ascenso a la fama.
News
News

El mundo del espectáculo no es para nada fácil y menos llegar desde un país extranjero con el sueño de brillar en la televisión. Kate Rodríguez (30) tiene una actitud desinhibida, un carisma y una positividad que contagia, cualidades que le permitieron ingresar a este ámbito y así poder trabajar como una artista. Pero años atrás, llegar a la fama para ella era casi algo imposible debido al entorno en el fue criada.

Nacida el 18 de diciembre de 1991 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, Kate se crió en un entorno muy conservador ya que su padre era el Pastor del barrio. Tiempo después, pasó sus primeros años en una favela de Panamá y mientras soñaba con pisar los escenarios, su familia se lo negaba por completo. De hecho, la bailarina reconoce que su infancia "no fue nada feliz" debido a la violencia que se vivía allí todos los días.

La relación con su padre era cada vez más negativa y todo empeoró cuando Kate decidió no ir más a la Iglesia. La reacción de su familia fue tajante: decidieron echarla de su casa y le cerraron la puerta directamente en la cara. La mujer pasó varios días en la calle hasta que su abuela le dio refugio y así decidió cambiar el rumbo de su vida.

Kate Rodríguez. Foto: IG.

Rodríguez logró terminar la escuela, comenzó a trabajar en una financiera y con lo ganado, ahorraba para irse del país. De esta manera, logró reunir el dinero suficiente para tomar un avión, armó sus valijas y se despidió de su querida abuela. Pero no estaría sola ya que en Argentina la esperaba una tía lejana y se hospedaría en su casa en la provincia de Córdoba por unos meses.

Durante ese tiempo, dio clases de baile en diferentes clubes y bailaba en discotecas hasta que le llegó la oportunidad del casting para integrar el staff de bailarinas de Showmatch. A partir de allí le llegaron distintas oportunidades de todo tipo: estuvo en Quiero, TyC Sports, El gran premio de la cocina, Polémica en el bar, entre otros.

Kate Rodriguez, la sensual dominicana. Foto: IG.

"De chiquita mi papá me decía que hay un lugar especial dentro del infierno para la gente que se dedica a la televisión, a la actuación o lo artístico. Irónicamente fue a lo que me dediqué", contó en una entrevista, recordando aquel pasado del que logró escapar para convertirse en toda una verdadera estrella y quien siempre estuvo destinada a ser.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig