Para Ti Aniversario: 99 años, siempre acompañando a la mujer en parati.com.ar, 24/7... Líderes en moda, lifestyle y tendencias - Revista Para Ti
 

Para Ti Aniversario: 99 años, siempre acompañando a la mujer en parati.com.ar, 24/7... Líderes en moda, lifestyle y tendencias

Desde aquel 16 de mayo de 1922, Para Ti estuvo en cada avance y transformación de la mujer. Generaciones de abuelas, madres e hijas crecieron leyendo la revista de moda con más años en el mundo. Y le llegó el momento de reconvertirse para estar presente todo el tiempo y desde el celular... Hoy, parati.com.ar sigue primera en moda y tendencia, y conquistó el liderazgo en la categoría lifestyle. 
News
News

Hoy todo está en el celular. Para Ti también. A lo largo de 99 años, aquella primera edición en papel que salió a los kioscos el 16 de mayo de 1922 a la versión digital, supo estar al lado de la mujer en todo momento, acompañándola en los cambios, los avances y las transformaciones.

Mirá el video:

De las primeras tapas dibujadas por consagrados artistas norteamericanos europeos, a las 1400 tapas retratadas por el pintor chileno Raúl Manteola, pasando por el quiebre que significó la primera fotográfica en los años 60, las tapas dobles, a aquellas ediciones de Colecciones con todas las tendencias y que nos dieron el nombre de "la Biblia de la moda", la reconversión a portal digital con un sitio actual y dinámico, las producciones de moda vía face time en plena cuarentena, a las portadas animadas del #BookDeLaSemana, #EstiloParaTi y #ParaTiFashionTalks, hemos marcado tendencia siendo pioneros en Argentina.

Modelos y diseñadores que recién daban sus primeros pasos en la profesión, se consagraron de la mano de Para Ti.

Desde siempre Para Ti marcó tendencia con la moda.

Para Ti supo ser la revista de moda con más años en el mundo. Dejamos atrás el papel para estar todo el tiempo al lado de la mujer desde el celular.

Hoy somos líderes en moda, tendencias y lifestyle, de acuerdo a un ranking elaborado con sitios seleccionados por TotalMedios -aquellos que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por Comscore. ¡Y vamos por más!

Hoy somos líderes en digital.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig