Paris Hilton habló sobre la difusión de su video íntimo: "Será algo que me hará daño por el resto de mi vida" - Revista Para Ti
 

Paris Hilton habló sobre la difusión de su video íntimo: "Será algo que me hará daño por el resto de mi vida"

En 2004 la empresaria fue víctima de su ex pareja, el jugador de póquer Rick Salomon, quien filtró un video en la que se los veía teniendo relaciones sexuales. Tras ver el documental de Britney Spears que refleja un episodio similar, habló y contó como verlo "le rompió el corazón".
News
News

La celebritie Paris Hilton habló por primera vez de los estragos psicológicos que le dejó la filtración de su video íntimo en 2004, que la llevó a enfrentar el acoso mediático y lidiar con los comentarios misóginos.

Un hecho traumático que la acompañará siempre

Paris contó que hablar de este episodio le resulta muy complicado. "Será algo que me hará daño por el resto de mi vida. Siempre está ahí en el fondo de mi mente", señaló durante una entrevista para Vanity Fair. Sus declaraciones llegaron después del documental de Britney Spears, en el que se muestra las consecuencias que vivió la cantante. 

Fue en 2004 que su ex novio, el jugador de póquer Rick Salomon, filtró el video que grabó en 2001 -cuando aún eran pareja-, sin el consentimiento de la empresaria. El clip se comenzó a distribuir entonces bajo el nombre de One night in Paris; Hilton demandó al hombre y ganó el juicio. 

La rubia detalló cómo le afectó la forma en la que se abordó el tema en los medios. "La gente fue muy mala conmigo. La forma en que se habló de mí en los programas de entrevistas nocturnos y en los medios de comunicación, para ver las cosas de mi familia, fue simplemente desgarradora", dijo.

La empresaria agregó: "Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa. Sentía que mi vida había terminado (...) Todavía me produce trastorno de estrés postraumático (hablar de ello)". 

Una experiencia privada que quedó expuesta

También sostuvo que había depositado toda su confianza en su entonces pareja y lo difícil que fue lidiar con el hecho de que las personas pensaran que lo hizo a propósito.  "Fue una experiencia privada entre dos personas. Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera, y que todo el mundo esté mirando y riendo. Fue todavía más doloroso para mí que esta gente pensara que hice esto a propósito, me mató", indicó. 

Esta situación fue similar a la que vivió Britney Spears y que fue abordada en el documental "Framing Britney Spears", en el que se demostró cómo el sexismo afectó la vida y carrera artística de La Princesa del Pop.

"Después de ver el documental de Britney, mi corazón se rompió. Ver todo es me trajo muchos recuerdos. La forma en la que nos trataron estuvo muy mal".

Cabe mencionar que a principios de febrero Paris Hilton anunció su compromiso con Carter Reum, quien le propuso matrimonio durante un viaje a una isla privada de la familia. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig