Paula Chaves mostró la intimidad de la grabación de "Bake Off": su lujoso camarín y el reencuentro con Moria y Susana - Revista Para Ti
 

Paula Chaves mostró la intimidad de la grabación de "Bake Off": su lujoso camarín y el reencuentro con Moria y Susana

La conductora mostró con lujos de detalles la estancia de General Rodríguez en donde se está rodando desde hoy la nueva edición del reality de Telefe. 
News
News

La cuenta regresiva para el inicio de “Bake Off Argentina” ya está en marcha, algo que se pudo sentir en las redes este miércoles con el comienzo de las grabaciones. El equipo del reality de pastelería de Telefe se trasladó hasta un campo en General Rodríguez en donde se instaló la famosa carpa en donde va a transcurrir el certamen que promete ser el nuevo éxito de la televisión.

El primero en irrumpir en Instagram fue Damián Betular que a las 10:25 de la mañana publicó una historia en donde se puede ver un poquito de la intimidad de la estructura blanca y del trabajo de los técnicos en un día soleado con una temperatura prácticamente primaveral. Luego, la que más se la jugó fue Paula Chaves que hizo un recorrido por su camarín y subió una foto postal junto a los jurados.

Jurados y conductora en acción. Fuente: IG.

Un dato divertido es que, más allá del reencuentro con Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, la mamá de Filipa y Olivia, fue recibida por Moria y Susana. ¿Las divas del espectáculo? No, dos perritas que viven en ese campo en donde se grabó la edición anterior y que parece que la extrañaron mucho.

Un camarín amplio y luminoso

La intimidad de la grabación. Fuente: IG.

El espacio en donde la conductora se preparará y descansará en las extensas jornadas de grabación es realmente de características únicas para lo que es un set de grabación: es que hay que tener en cuenta que la carpa se monta en una estancia y el casco de la misma oficia de lugar para todos los preparativos.

En concreto, Paula Chaves podrá utilizar este mini departamento con cocina; un living-comedor equipado con todo lo necesario (mesa, sillas y sofá) y una habitación con dos camas de una plaza. Todo está ambientado en colores cálidos y detalles muy sencillos que la harán sentirse como en casa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig