Paulina, la hija de Martín Karadagian, y su hermosa historia de adopción: "Los tres somos muy pegotes" – Revista Para Ti
 

Paulina, la hija de Martín Karadagian, y su hermosa historia de adopción: "Los tres somos muy pegotes"

La hija del recordado Martín Karadagian estuvo junto a uno de sus hijos en "Cortá por Lozano", el programa de Telefe que conduce Vero Lozano, donde habló de su hermosa historia de adopción y de cómo, junto a sus pequeños, volvió a darle vida a "Titanes en el ring".
News
News

Paulina Karadagian, hija del recordado creador de "Titanes en el ring", estuvo en el living de "Cortá por Lozano", el programa que conduce Vero Lozano por Telefe. Y allí no sólo rindió homenaje a su papá, que murió en 1991. Paulina también habló de sus hijos, Khaled y Kennedy, donde chicos ahora adolescentes, que la hija de Karadagian adoptó en Haití.

Kennedy, presente en el estudio con su mamá, contó además que considera a "Titanes en el ring como su familia". El joven de 15 años sigue los pasos de su famoso abuelo y forma parte del regreso del mítico programa a la televisión, donde interpreta el rol de luchador llamado "Super pibe".

Paulina Karadagian con uno de sus hijos
Paulina Karadagian con uno de sus hijos en "Corta por Lozano". Foto captura.

"No es orgullo, es encanto lo que siento por Titanes", comenzó diciendo Kennedy. "Titanes para mi es muchas cosas, primero una familia, porque así como me cuida me da enseñanzas, y también es como un hermano que me gusta cuidarlos y lo voy a hacer por el resto de los tiempo", agregó el adolescente.

Paulina Karadagian con uno de sus hijos
Paulina Karadagian con uno de sus hijos

Luego, Paulina contó que con sus hijos "son muy pegotes", que Khaled no quiso ir a la televisión, y que sus dos hijos llegaron antes del gran terremoto que hubo en Haití. "El primero que llegó fue Khalu, y les hice la presentación en sociedad cuando llegó Kennedy; fue duro porque el otro estaba acostumbrado a ser hijo único por seis meses", contó la hija de Karadagian.

Paulina Karadagian con uno de sus hijos
Paulina Karadagian con uno de sus hijos: los chicos nacieron en Haití en 2008. Foto captura.

La mujer también contó que sus hijos se llevan dos meses y medio entre ellos y que ahora, siendo adolescentes, se pelean bastante. "Pero bueno, como hija única no entiendo que es así, ya me dijeron que ahora se llevan mal pero que después se van a volver a encontrar", reflexionó Paulina.

La increíble historia de adopción de Paulina Karadagian

Paulina contó a Perfil que adoptó en Haití a Khaled y a Kennedy, ahora adolescentes que se llevan sólo dos meses y medio entre ellos, tras intentar adoptar en nuestro país.

"Los nenes nacieron en 2008. Había tratado de adoptar en Argentina, pero no era muy usual que una mujer adoptara sola y no me daban muchas esperanzas. Empecé a averiguar en Rusia, Ucrania, hasta que me encontré con un blog de una chica argentina que estaba adoptando en Haití, de forma monoparental como yo", contó en el medio citado.

Kennedy y Khaled, los hijos de Paulina Karadagian
Kennedy y Khaled, los hijos de Paulina Karadagian. Foto IG.

Y agregó: "Me puse en contacto con ella, que justo estaba yendo a buscar a su hijo. Me derivaron al orfanato, intercambié mails. Ella vuelve con su bebé al país. Nos encontramos luego en un bar con su niño, nos juntamos con la documentación".

Paulina contó que a los tres día llegó la directora del orfanato a la Argentina y que tras reunirse con ella, sintió "señales" que le provocaron esfalofríos. "Cuando subí al auto sonaba una canción de los Beach Boys que decía 'Puerto Príncipe quiero verte'. Después al llegar al lugar me cruzo con la calle Haití. Pensé que mis papás me estaban queriendo decir algo", reveló.

Paulina Karadagian con sus hijos
Paulina Karadagian con sus hijos. Foto IG.

Luego explicó que quiso adoptar un varón porque ella era la última portadora del apellido Karadagian. "No quise que el apellido muriera conmigo", dijo. El primer bebé que pudo conocer fue a Kennedy, a quien visitó en su primer viaje a Haití. "Al verme en el aeropuerto me tiró los bracitos y se me puso en el pecho, fue amor a primera vista", contó.

Paulina reveló al mismo medio que después, en un segundo viaje, conoció a Khaled, a quien decidió adoptar también, siendo finalmente el pequeño que llegó primero a la Argentina ya como hijo suyo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig