Por el estado de salud de Gerardo Rozín, Telefe hizo un cambio de programación - Revista Para Ti
 

Por el estado de salud de Gerardo Rozín, Telefe hizo un cambio de programación

En estos días, la salud de Gerardo Rozín empeoró y por tal motivo, desde Telefe tomaron la decisión de suspender el inicio del ciclo de esta temporada que estaba previsto arrancar el próximo 13 de marzo con Iván de Pineda como conductor.
News
News

El conductor atraviesa un complicado momento de salud, y los directivos de Telefe están acompañándolo cuanto pueden. Desde el canal emitieron un parte para informar la "delicada" situación que atraviesa Gerardo Rozín, y ahora anunciaron la rotunda decisión que tomaron relacionada con el momento que está viviendo el conductor de "La Peña de Morfi".

Los directivos de Telefé decidieron postergar el estreno de la nueva temporada de su clásico programa, previsto para este domingo 13 y con la incorporación de Iván de Pineda en la conducción, además de la compañía de Jesica Cirio.

No es la primera vez que Rozín será reemplazado por Pineda. Ya a medidados de 2021, cuando el conductor tuvo que alejarse de la pantalla por un mes por cuestiones relacionadas con su salud, fue sustituído por Iván.

Esta semana trascendió que su salud empeoró dramáticamente. El productor padece una enfermedad terminal y se encuentra en su casa, con cuidados médicos, junto a su familia.

"Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa", aseguró en una entrevista radial el intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien es muy amigo de Rozín.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig