Por esta razón el príncipe Harry vuelve a Inglaterra en unos días – Revista Para Ti
 

Por esta razón el príncipe Harry vuelve a Inglaterra en unos días

Príncipe Harry destacada
El duque de Sussex volverá a su país natal a principio del mes de septiembre, aunque todavía no se confirmó si tendrá contacto con algún miembro de su familia.
News
News

Con el objetivo de participar en un evento de la ONG WellChild, una organización británica con la que la que colabora hace años, el príncipe Harry regresa a Inglaterra días antes del primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II. Un evento que ni bien se confirmó causó un gran revuelo en la prensa británica, que todavía no pudo confirmar si habrá o no reencuentro con su familia.

Viaja solo

Si bien se espera que se encuentre con Meghan Markle en Alemania donde participarán de otro evento juntos, la duquesa de Sussex no planea ir a Inglaterra. Allí el hijo menor de Lady Di llegará solo y al parecer, solo para ayudar a la ONG WellChild. Sin embargo, hay especulaciones que indican que estaría en contacto con su padre, el rey Carlos III, es con su hermano el príncipe William con quien no retomó la relación desde el lanzamiento de su libro Spare.

El príncipe Harry ya tiene su viaje planeado a Inglaterra. Foto: Pinterest.
El príncipe Harry ya tiene su viaje planeado a Inglaterra. Foto: Pinterest.

Imperdonable

La verdad es que los príncipes no hayan podido recuperar su relación es algo que no sorprende. Y es que Harry realmente fue muy duro con William revelando detalles muy privados e involucrando a Kate Middleton y a sus hijos. Todo esto hizo que la mala relación entre ambos se profundice y al parecer no parece mejorar en un futuro cercano.

En homenaje a la Reina

El 8 de septiembre, los Príncipes de Gales tienen planeado visitar la Catedral de San David para rendirle un homenaje a la difunta Reina. Al cumplirse un año de su fallecimiento, van a visitar las comunidades del sur de Gales para dar comienzo a su agenda de otoño.

Además, se espera que el Príncipe William encabece ese día los homenajes de la familia real a la vida y el legado de Isabel II. No se espera que hable en la catedral, pero se mostrará a la pareja la antigua iglesia de San David, la ciudad más pequeña del Reino Unido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig