Zaira Nara habló por primera vez de su ex, Jacob Von Plessen: "Nosotros dos siempre tuvimos como muchas ganas…" – Revista Para Ti
 

Zaira Nara habló por primera vez de su ex, Jacob Von Plessen, y se sinceró: "Nosotros dos siempre tuvimos como muchas ganas..."

Zaira Nara habló después de mucho tiempo de su ex pareja. En esta nota te contamos qué dijo.
News
News

Pocas veces Zaira Nara habló del padre de sus hijos, Jacob Von Plessen, incluso ni siquiera cuando estaban todavía en pareja. Pero ahora, frente al movilero de "Socios del Espectáculo", se sinceró sobre la relación que tiene con él

"Nosotros dos siempre tuvimos como muchas ganas de llevarnos bien por los nenes. Hablamos creo que mucho más que antes”, aseguró Zaira. Y aseguró que por el momento no hay posibilidades de volver a estar juntos: "Compartimos un montón de cosas desde la crianza y me parece que está buenísimo compartirlas con la persona que más los ama al igual que uno, pero no. No es algo que hoy me lo planteé. Me parece que estamos muy bien así”, agregó.

También se encargó de confirmar que por el momento está sola. "Tengo 57 almohadas. Te juro que el día que tenga pareja no sé cómo van a hacer porque de repente como que empecé a coleccionar almohadones. Estoy solari. A mi casa nunca entró nadie".

Quién es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara

Se conocieron a través de una amiga en común. Al principio se relacionaron por teléfono porque él estaba trabajando en la sabana africana, pero cuando se vieron -la primera cita fue en la casa de él- se enamoraron de inmediato. Así lo contó Zaira Nara en la nota que dio en Para Ti.

Jakob tenía 34 años cuando conoció a Zaira. Es de origen austríaco, proviene de una familia germana con título nobiliario: es barón. En aquel momento está trabajando como guía de safari en África, siempre montado arriba del caballo, su pasión. Pero entendió que los caballos eran lo suyo cuando se encontré postrado en cama durante tres meses "después de reventarme en un accidente de conducción y sin saber si podría volver a montar. Supongo que tocar fondo me motivó", reveló en una entrevista.

Cuando se conoció la noticia de que Zaira tenía nuevo novio tras seis meses de soltería, nos enteramos que se llamaba Jakob Otto Ferdinand Baron von Plessen. Es licenciado en agronomía y piloto de avión. Con gran espíritu aventurero: repartía sus días entre la sabana africana (hacía safaris por la reserva natural Masái Mara al sudoeste de Kenia, Africa) y en San Martín de los Andes, donde guía cabalgata.

Lo cierto es que siempre amo la vida salvaje."Leí el Martín Fierro cuando era chico y siempre quise ser un gaucho. Quería ganarme la vida trabajando con caballos y eso es lo que hago", contó al sitio Wildiaries. Y Dior lo contrató para ser parte de la campaña del perfume masculino que promoció Jhony Deep.

Se dice que Jakob heredó la pasión por los caballos de su padre, el barón Von Plessen. Pero recién cuando su madre, la decoradora Christl Elizabeth Leitner, heredó una parte de la emblemática estancia El Boquerón –construida por Alejandro Bustillo en 1927 para Enrique Anchorena Castellanos y Ercilia Cabral Hunter– de su última pareja, el conde Michel de Ganay Bemberg, pudo darle rienda suelta a su pasión. Ahí, en esa estancia ubicada en Sierra de los Padres, donde cría a sus caballos, terminó de conquistar a Zaira Nara.

Si bien los Von Plessen se dedicaban desde siempre a la cría mediante genética de caballos de raza, cuando el negocio declinó, decidió reemplazarlo por el turismo. Por eso, tanto en la estancia El Boquerón como en San Martín de los Andes, él se dedica a la guía de safari a caballo y al polo, un tipo de turismo muy buscado por los extranjeros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig