Por qué Leonardo Sbaraglia rechazó a Angelina Jolie - Revista Para Ti
 

Por qué Leonardo Sbaraglia rechazó a Angelina Jolie

La anécdota que Leonardo Sbaraglia tiene con Angelina Jolie
El actor recordó la anécdota, ocurrida algunos años atrás, cuando no pudo hacer el casting para trabajar junto a la estrella de Hollywood.
News
News

Leonardo Sbaraglia es uno de los actores argentinos más prestigiosos y dueño de una larga trayectoria que lo llevó a consagrarse no solo en nuestro país, sino también en el exterior.

En una entrevista que le brindó a Infobae, donde repasó varios episodios de su carrera, recordó algunas anécdotas con actores internacionales gracias a la charla que entabló con su entrevistadora, Susana Ceballos, quien logró sumergir por un instante al actor en un tema que no siempre comenta.

Es así que le contó que filmó hace años con Cillyan Murphy, protagonista de Peaky Blinders la película Luces Rojas. Sobre él le contó a su entrevistadora: “Es una persona hermosa, muy buen compañero, muy humano. Me vio en Concursantes y como le gustó mi trabajo, en la escena que compartimos estaba nervioso”.

Otra de las estrellas con las que tuvo trato en aquella oportunidad es Sigourney Weaver. “A diferencia de Cillyan que es bastante bajo -yo mido 1,78 y él medirá 1.70-, ella es altísima. Muy elegante, fina, sofisticada, muy amable y sabía mucho de la Argentina”.

También se dio el gusto de charlar con Robert De Niro. “Me habló de Lito Cruz, de Luis Brandoni. Quizá acá fue hosco porque no está acostumbrado a lo cariñoso y efusivo que pueden ser los argentinos”.

Finalmente, se refirió a otra superestrella: Angelina Jolie, cuando hace un tiempo atrás le ofrecieron realizar un casting para trabajar en una película con ella. “Ahí tenés el título: me ofreció trabajar Angelina Jolie y le dije que no”, le comentó a su entrevistadora, mientras le comentaba que tenía que estudiar tres páginas en inglés para presentarse a la prueba, en la que le exigían hacer un monólogo.

Por más tentadora que pudiera parecer la propuesta, Leonardo ya tenía un compromiso asumido previamente, así que tuvo que tomar una decisión: “Estaba filmando una película y no quise pedir unos días para estudiar un texto y participar de un casting”, cerró su anécdota.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig