La confesión inesperada de Leonardo Sbaraglia: sorprendió lo que dijo de su ex - Revista Para Ti
 

La confesión inesperada de Leonardo Sbaraglia: sorprendió lo que dijo de su ex

El actor en una entrevista promocional por su película "Hoy se arregla el mundo",  realizó una confesión que sorprendió a todos. 
News
News

Leonardo Sbaraglia suele mantener su vida personal en la intimidad y por lo general, en las entrevistas sólo habla de su carrera actoral: "Estuve más filmando y haciendo películas que viviendo", se justifica. Y si bien siempre ha sido fiel a este estilo, en una entrevista con María Laura Santillán para "Infobae", se abrió.

En el rodaje de la película Dolor y Gloria 2019. FOTO IG

En diálogo con Maria Laura Santillán contó algo impensado. Cuando la periodista le consultó "¿No te volviste a casar?", el actor respondió con un dudoso "No...", y entre risas agregó: "Es que no me volví a casar... De hecho ni siquiera estoy divorciado legalmente. Estoy separado hace seis años y el divorcio... por las cosas que sean de la vida, no lo hemos hecho, pero es algo pendiente hacerlo. A ver si el 2022 me ayuda".

Leonardo se separó de Guadalupe Marín en el año 2017, tras 16 años de relación y comparten una hija adolescente, Julia.

En el campo, su lugar en el mundo. FOTO IG

Por último hizo una profunda reflexión: "Estoy encontrándome a mi mismo en muchos aspectos, estoy bien, estoy tranquilo, encontrando mi espacio, mi hogar", cerró.

Recordamos que Leonardo Sbaraglia realizó las películas más recordadas, que pasaron a la historia como Tango Feroz, Caballos Salvajes, Las viudas de los jueves y Relatos Salvajes.

Su debut cinematografico fue en La noche de los lapices, un duro relato sobre la dictadura, quien le dio esa primera oportunidad fue la directora de casting Eugenia Levin.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig