Preocupación: Roxy Vázquez estuvo sin luz a días de parir - Revista Para Ti
 

Preocupación: Roxy Vázquez estuvo sin luz a días de parir

Los cortes de luz en Capital Federal fueron una situación problemática para muchos ciudadanos, algo que se repite año tras año cuando las temperaturas son tan elevadas. En este caso, una de las perjudicadas fue la periodista de TN, que no dudó en mostrar su indignación en las redes.
News
News

A pocas horas de darle la bienvenida a su segundo hijo, Roxy Vázquez sufrió la falta de suministro eléctrico debido a la enorme demanda en el contexto de la ola de calor de estos días.

La periodista de TN escribió en su cuenta de Twitter: "¡Gracias Edenor! Embarazada a días de parir y desde las 9 AM sin luz. Descompuesta mal. Las excusas de siempre.... el calor".

"Y sí, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”, agregó. Afortunadamente, con el pasar de las horas, pudo festejar el regreso del suministro eléctrico y lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Un día después, mostró que había retomado su rutina de ejercicios para embarazadas junto a un equipo de especialistas. "Nada fácil transitar un embarazo en pandemia pero hay personas que nos ayudan a hacerlo más llevadero", escribió.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig