Pura química: la imagen de Oscar Isaac y Jessica Chastain que nos hace morir de amor - Revista Para Ti
 

Pura química: la imagen de Oscar Isaac y Jessica Chastain que nos hace morir de amor

"Quedate con quien te mire como Oscar Isaac a Jessica Chastain en Venecia" fue una de las reacciones más extendidas en las redes sobre las miradas y risitas nerviosas entre los protagonistas de Secretos de un matrimonio. El video que está recorriendo las redes avivó aún más los rumores de romance entre la nominada al Oscar y el actor guatemalteco.
News
News

Oscar Isaac Jessica Chastain protagonizan Secretos de un matrimoniola serie que es una nueva adaptación del clásico de Ingmar Bergman que habla de un matrimonio en crisis que va decayendo poco a poco. Los actores no son pareja en la vida real, aunque durante la presentación de los primeros episodios de la serie de en el Festival de Venecia dispararon una serie de rumores que indican lo contrario, al ver la química (y las chispas) que se generaba entre ellos, por ejemplo, en sus apariciones en la alfombra roja.

Antes de la gala de estreno, posaron ante los fotógrafos demostrando una actitud cariñosa capaz de hacer que los ojos de medio mundo se derritieran. Sobre todo, el momento en el que el actor toma el brazo de su compañera y lo besa antes de darse un abrazo ante las cámaras, gesto que la toma por sorpresa y que genera una tierna reacción en ella, que termina en una risita nerviosa y cómplice.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig