Qué anhelado sueño logró cumplir Gonzalo Valenzuela, ex pareja de Juana Viale - Revista Para Ti
 

Qué anhelado sueño logró cumplir Gonzalo Valenzuela, ex pareja de Juana Viale

El actor chileno, ex pareja de Juana Viale y muy amante del boxeo, ha logrado hacer realidad el sueño del gimnasio propio. 
News
News

El actor chileno, ex pareja de Juana Viale y padre de sus hijos Silvestre y Alí, ha manifestado en sus redes sociales que al fin se ha podido dedicar a su emprendimiento, por lo que está muy feliz. Lo que sí, este nuevo proyecto le ha demandado mucho tiempo debido a la magnitud del mismo.

Emocionado y agradecido de terminar este año cumpliendo un sueño, este maravilloso espacio, enfocado en el deporte como salud mental”, escribió en el post de Instagram que muestra a un surfista domando las olas con dos guantes de box puestos.

El nuevo proyecto de Gonzalo Valenzuela es “Club Ringo Lagunita”, un gimnasio boutique equipado para que los usuarios realicen clases de box, funcional, kickboxing y jiu jitsu.

“Y qué mejor que empezar el 2022 abriendo este para todos y todas, queriendo ser un aporte para todos y todas, gracias al tremendo equipo de Ringo Lagunita“, manifestó.

"Club Ringo Lagunita" abrió el 3 de enero de este año, aunque fue anunciado en diciembre pasado. Los interesados pueden inscribirse en la página oficial del gimnasio con una clase de prueba gratuita.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig