El significativo tatuaje que Gonzalo Valenzuela se habría hecho en homenaje a Ringo, el hijo que perdió junto a Juana Viale - Revista Para Ti
 

El significativo tatuaje que Gonzalo Valenzuela se habría hecho en homenaje a Ringo, el hijo que perdió junto a Juana Viale

El actor chileno mostró una imagen de su espalda, adornada con una significativa frase del Ave María que remitiría a la pérdida de su hijo por nacer, Ringo, diez años atrás.
News
News

Gonzalo Valenzuela compartió en sus redes una imagen del impresionante tatuaje que se hizo en la espalda, que corresponde a un fragmento del Ave María.

Hace años que el actor chileno cultiva el gusto por los tatoos, y siempre que se hace uno tiene un significado especial. En este caso, el pasaje tendría que ver con un homenaje a su hijo Ringo, fallecido antes de nacer, en la semana 36 de gestación, diez años atrás.

Bendito es el fruto de tu vientre” es la frase que ocupa gran parte de la espalda del actor y remite al momento bíblico en el que Dios envía al Ángel Gabriel a anunciarle a la Virgen María que llevaba en su vientre a Jesús.

El triste episodio ocurrió el 25 de mayo de 2011, cuando Juana Viale (pareja en ese entonces del actor) tuvo que someterse a una cesárea de emergencia en el sanatorio Trinidad de Palermo, dado que había sufrido complicaciones en el embarazo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig