¡Muy conmovedor! Gonzalo Valenzuela habló sobre la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale hace 10 años - Revista Para Ti
 

¡Muy conmovedor! Gonzalo Valenzuela habló sobre la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale hace 10 años

Invitado al programa Más vale tarde, que se transmite en un canal de Chile, Manguera habló de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su hermano cuando tenía 18 años, la de sus padres -ambos de cáncer y con sólo un mes de diferencia-  y la de Ringo, el hijo que tuvo con la actríz y conductora argentina. 
News
News

Gonzalo Valenzuela -el actor chileno que se encuentra actualmente viviendo en la Argentina porque filmará una serie con Celeste Cid- dio una entrevista al programa Más vale tarde, del canal Mega, y habló sobre la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale.

Ringo murió el 25 de mayo del 2011, cuando Juana Viale cursaba la semana 36 de embarazo y nunca trascendió cuál fue el motivo de su deceso.

Una vida dificil

Invitado al programa Más vale tarde, que se transmite en un canal de Chile, habló de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su hermano cuando tenía 18 años, la de sus padres -ambos de cáncer y con sólo un mes de diferencia- a los 23 y la del bebé que tuvo con Viale.

Sobre la muerte de su hijo Ringo dijo: "Silvestre (su hijo mayor), está con la idea del cielo. Fue cuando… Tanta tragedia… Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo, y 'está en el cielo'…"

Después explicó: "Con Silvestre vi una película mexicana, 'El Libro de la Vida', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: Que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig