La guerra entre Paula Cháves y la China Suárez: todos los detalles de la pelea - Revista Para Ti
 

La guerra entre Paula Cháves y la China Suárez: todos los detalles de la pelea

Revelaron lo que dice el entorno de Paula Cháves acerca de su enfrentamiento con la China Suárez. Una historia de amistad que se habría terminado por la traición de la ex de Benjamín Vicuña.
News
News

La historia de amistad y traición que une a la China Suárez con Paula Cháves tuvo un nuevo capítulo. En el contexto de ciertas publicaciones que hiciera la semana Wanda Nara sobre lo que ella considera verdadera amistad, algunos portales lo interpretaron como un "palo" hacia las ex amigas famosas. Y Paula Cháves no tardó en responder a través de Twitter que no la involucren más en este tipo de cuestiones.

Paula Varela, columnista de Socios en el espectáculo -el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que debutó hoy por El Trece- dijo tener textuales del entorno de Cháves, donde sindicaron de "pendejadas" cada oportunidad en la que los medios la enfrentan con la China.

"Todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso", afirmó y añandió que también lo hizo tiempo atrás, cuando el enfrentamiento con Pampita estaba en su punto más álgido. Luego, Varela indicó: "Lo mismo le hizo a Nico Vázquez y Gime Accardi" en relación a cierta forma de actuar que calificaron como "traicionera".

Posteriormente, se refirió al momento previo al estallido del Wandagate: "En agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula Chaves empieza a haber un revoloteo, un '¿qué está pasando?'. Y es Paula la que se comunica con la China", aseguró la panelista.

En ese marco, señaló: "Chaves le dice a la China '¿estás likeando a Mauro Icardi, el marido de Wanda? Y está mi amiga Zaira'. Lo que me cuentan es que la China la hizo sentir como una desubicada a Paula".

"Paula se sintió tan mal que hasta le pidió perdón. ¿Pero qué hizo la China? Le reenvió el audio a Icardi. De esta traición se enteró Paula Chaves", sentenció la panelista.

Con más información del entorno cercano a las entonces amigas, Paula Varela se refirió a lo sucedido en el ámbito de las redes sociales: "La China dejó de seguir a Paula Chaves. Y lo que me dicen del entorno, porque uno puede silenciar a la otra persona, es que lo hizo para llamar la atención. 'La China lo único que quiere es que hablen de ella', estos son textuales", finalizó Paula Varela, dando todos los detalles del fin de la amistad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig