Desde la madrugada del domingo, Valeria Mazza y su familia se sienten en una pesadilla. A la salida de un boliche en Rosario, Tiziano Gravier, su segundo hijo, fue atacado brutalmente. Le dieron dos piñas en la cara y una de ellas le fracturó la mandíbula. Este miércoles, fue intervenido quirúrgicamente para tratar la fractura. Este es el parte médico que emitieron desde el Hospital Austral después de la cirugía:
"En el día de hoy, el paciente Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial en el Hospital Universitario Austral", se lee en el parte médico.
"La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40", continúa diciendo el parte.
"El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios", explica. Y anuncia que "se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugías", cierra.