Qué dijo Fernando Burlando sobre el pedido de Barby Franco a la Virgen de Luján - Revista Para Ti
 

Qué dijo Fernando Burlando sobre el pedido de Barby Franco a la Virgen de Luján

Interrogado por Ángel de Brito en LAM, Fernando Burlando confirmó el pedido que su pareja le hizo a la Virgen de Luján en la reciente peregrinación que realizó con Pampita.
News
News

En la edición de este miércoles de LAM, Ángel de Brito habló con Fernando Burlando y, luego de preguntarle por causas judiciales de diversos famosos, quiso saber qué opina sobre el pedido que Barby Franco le habría hecho a la Virgen de Luján para que la ayude a ser madre.

"Una de las cosas que contó Barby tras su caminata con Pampita a Luján, fue su pedido para ser mamá", dijo Ángel al abogado. Y tras un silencio de Burlando, insistió: "Me gustaría saber qué pensas del deseo de Barby".

"Sí, es así...", comenzó diciendo el abogado, algo molesto con la pregunta. "Te cuenta hablar más de vos que de tu trabajo?", lo apuró De Brito. "Y cuando me toca hablar de mi o de Barby sí, uno toca algo tan serio como hablar de traer un integrante más a la familia".

Barby y su selfie en la puerta de la Basílica de Luján, al llegar tras horas de peregrinación. Foto IG.

"¿Están practicando?", quiso saber el conductor de LAM. "Siempre, siempre practico, soy muy pasional en mi vida", cerró Burlando.

Barby Franco fue una de las tantas amigas de Pampita que marcharon con ella a Luján en la reciente peregrinación llevada a cabo a principios de octubre. Durante la caminata, la modelo que fue mamá de Ana García Moritán el 22 de julio, hizo videos de Instagram, donde contó: "Vine para agradecer y para proteger a la familia". Y, muy conmovida, agregó: "Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida".

Barby con Pampita, en la puerta de la Basílica de Luján, cuando ambas hicieron la caminata a esa ciudad. Foto IG.

"Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año... Muchas veces le vine a entregar mi dolor", se sinceró. "Y lo hago con el corazón en la mano en esta procesión", expresó luego.

Pampita cerró con lágrimas en los ojos y prometiendo volver a conectarse más tarde. Una vez más repitió: "Le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año".

Barby la acompañó en todo la peregrinación y, al llegar, varias horas después, compartió fotos donde se la veía muy conmovida. Fue en ese momento cuando le habría pedido a la Virgen que la ayuda a ser madre. "Llegamos con mucho amor y fe. Fue mágico", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig