Las fotos de Pampita conmovida en la peregrinación a Luján: «Vengo a agradecer todo lo que lindo que me ha dado este año, muchas veces vine a entregar mi dolor» – Revista Para Ti
 

Las fotos de Pampita conmovida en la peregrinación a Luján: "Vengo a agradecer todo lo que lindo que me ha dado este año, muchas veces vine a entregar mi dolor"

Prometió que este año iba a ir caminando a Luján para agradecer y lo está cumpliendo acompañada de todas sus amigas. 
News
News

"Está fresco y va a llover", dijo Pampita al comenzar a transmitir en vivo desde Instagram lo que está viviendo en esta peregrinación a Luján acompañada de sus amigas.

Así salían para la peregrinación.
Lista para la caminata.

"Acá estamos, es divertido esto", compartió. Se la vio junto a Barbie Franco, Luciana Pizzolorusso y Estefanía Novillo.

Pampita bien acompañada en la procesión a Luján. Foto: Captura de IG Live.

Pero luego comenzó a emocionarse. Se conmovió tanto que incluso se puso a llorar. "Vine para agradecer y para proteger a la familia", contó. Y agregó: "Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida", volvió a repetir.

"Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año... Muchas veces le vine a entregar mi dolor". Foto: Captura de IG Live.

"Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año... Muchas veces le vine a entregar mi dolor", se sinceró. "Y lo hago con el corazón en la mano en esta procesión", expresó.

Emocionada. Foto: Captura de IG Live.

Cerró con lágrimas en los ojos y prometiendo volver a conectarse más tarde. Una vez más repitió: "Le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año".

Feliz y emocionada. Foto: Captura de IG Live.

Más información en parati.com.ar

Más News

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig