Qué dijo la China Suárez sobre las versiones que aseguran que fue desvinculada de "ATAV 2" - Revista Para Ti
 

Qué dijo la China Suárez sobre las versiones que aseguran que fue desvinculada de "ATAV 2"

La actriz rompió el silencio luego de los fuertes rumores que indican que está enojada con Adrián Suar porque no la convocó para la nueva temporada de la ficción.
News
News

El regreso de "Argentina, tierra de amor y venganza" es un hecho. La exitosa ficción de época, producida por Polka, prepara todo para volver a la pantalla de El Trece en 2023 y con un nuevo elenco.

Según trascendió, la producción no pudo reunir a sus protagonistas, China Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Gonzalo Heredia y Albert Baró, para la segunda parte de la tira y decidió convocar a Juan Gil Navarro, Justina Bustos, Gloria Carrá, Santiago Talledo y Belén Chavanne.

Tras conocerse esta noticia, en Socios del Espectáculo brindaron una explosiva versión que involucra a la China y a Adrián Suar. Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la actriz estaría muy enojada con el productor porque no la convocó para la continuación de la tira.

Los dichos de los conductores fueron a raíz del fuerte descargo que realizó la artista en su cuenta de Instagram, donde hizo hincapié en la supuesta frase "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte" que habría dicho en la intimidad.

Sin filtro los conductores aseguraron: "La limpiaron de ATAV 2". Como era de esperarse, los dichos de los periodistas generaron fuertes repercusiones. Tal es así que la propia China salió a desmentir la noticia.

Cuando una usuaria le preguntó en la red social si era cierto que no iba a estar en la nueva temporada de la novela, la joven explicó: "No. Estuvimos hablando, pero no puedo por fechas. Me hubiera encantado". Y halagó el proyecto: "Están armando algo lindo igual, lo miraré desde casa".

Cabe recordar que esta semana, la China se lanza como cantante - primicia de Para Ti - con su primer tema "El juego del amor" junto al artista Celli. Además, en su Instagram adelantó que su segundo single se estrenará en el segundo semestre del año.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig