La China Suárez y su picante posteo en redes sociales contra todos los que la critican - Revista Para Ti
 

La China Suárez y su picante posteo en redes sociales contra todos los que la critican

Cansada de los comentarios en su contra, la China Suárez volcó toda su bronca en dos posteos de Instagram, donde no se salvó nadie: desde el intendente de Berazategui hasta los Socios del espectáculo pasando por Adrián Suar, todos fueron mencionados en sus explosivas publicaciones.
News
News

La China Suárez tuvo su momento de furia en redes sociales en la noche de este viernes santo, tras escuchar y leer lo que se dice de ella desde que estalló este nuevo Wandagate. Vale recordar que hace pocos días se dijo que la ex de Benjamín Vicuña le había vuelto a escribir a Mauro Icardi, usando como nexo a un amigo, movida que se conoció a las pocas horas ya que el futbolista del PSG se lo mostró a su esposa, Wanda Nara.

A partir de ahí, se tejieron mil y una especulaciones en torno a la vida y obra de la China. Pero fue un comentario de Mariana Brey, panelista de Socios del espectáculo, lo que habría generado un efecto dominó de dimes y diretes que hasta metió en el medio al intendente del partido bonaerense de Berazategui, Juan José Mussi.

María Eugenia “la China” Suárez estalló en Instagram luego de que, en las últimas horas, varios programas de espectáculos la vincularan nuevamente con el futbolista Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara y le atribuyeran una frase que generó controversia en el mundo de la política bonaerense.

CHINA SUAREZ
El pirmer posteo de la China, donde menciona a Adrián Suar y a Mussi, el intendente de Berazatagui. Foto IG.

“El año pasado le consulté a una amiga de ella cómo la estaba pasando, porque me parecía que podía estar sufriendo. Lejos de sentirse mal, la China le contestó ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta”, dijo Brey, provocando una nueva polémica.

Pocas horas después, Mussi tomó esa frase de la China como real -no estaba verificada- y se expresó por redes sociales en una movida muy criticada. "Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia. ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! ¡No salen ni saldrán en las revistas, pero son las modelos reales!", escribió el político, metiéndose en el terreno de la farándula donde no fue bien recibido su aporte.

CHINA SUAREZ
El segundo y explosivo posteo de la actriz. Foto IG.

Y entonces, harta de los comentarios de un lado y de otro, se expresó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, primero respondiéndole al jefe comunal de Berazategui. “Señor intendente, póngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”, exclamó la actriz en sus Historias de Instagram.

La China también mencionó a Adrián Suar, en su rol de gerente de programación de canal 13 y lo criticó por lo que se habla en Socios del espectáculo. “Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar -sostuvo-. ¿Ya estaríamos, no?”, escribió.

Y agregó: “Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”.

Y completó su mensaje, que escribió sobre fondo negro: “Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig