La China Suárez adelantó algo de lo que veremos el próximo 21 de abril cuando se lance como cantante - Revista Para Ti
 

La China Suárez adelantó algo de lo que veremos el próximo 21 de abril cuando se lance como cantante

Ya es una realidad: la China Suárez va a probar suerte con el canto. Y no falta mucho: el 21 de abril será su gran lanzamiento. Este viernes compartió un adelanto.
News
News

Tal como lo había anticipado Para Ti hace unos días, la China Suárez se lanza como cantante y será próximamente. Y será el 21 de abril. Este viernes compartió un pequeño adelanto de lo que veremos.

La China Suárez prueba suerte con la música, junto al cantautor cordobés Santiago Celli. La canción que lanzará el próximo 21 de abril se llamará "El juego del amor" y ya tiene videoclip que es parte del adelanto que se hizo en redes sociales.

"El planeta Tierra comienza su retirada, los latidos ya agonizan, las persianas del alma comienzan a bajar sus esperanzas, luchamos por banderas inventadas. Creímos en fasos discursos, la culpa hiere aún más mis peores blasfemias, y algún orgullo se ofrece como analgésico", se escucha en el adelanto de la canción de Celli y la China.

En 2018, la China le había puesto su voz en varias canciones de las ficciones de Cris Morena en ViveRo, el homenaje a Romina Yan realizado en el Teatro Gran Rex. Y también grabó covers de Soda Stereo y Amy Winehouse para las bandas sonoras para las películas Abzurdah (2015) y El hilo rojo (2016). Además había grabado 8 álbumes con los Teen Angels.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig