Qué es de la vida de Gianella Neyra: tiene 44 años, dos hijos, se volvió a casar y rehízo con éxito su vida en Perú - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Gianella Neyra: tiene 44 años, dos hijos, se volvió a casar y rehízo con éxito su vida en Perú

La actriz irrumpió en los hogares argentinos con su protagónico en "Yago Pasión Morena", la ficción de Telefe que encabezó junto a Facundo Arana. Hizo una extensa carrera por estas latitudes, tuvo un matrimonio con Segundo Cernadas que terminó en escándalo y recompuso su vida afectiva y laboral en su tierra natal. Tiene nuevos proyectos y éstos son. 
News
News

Gianella Neyra supo ser una de las tantas figuras extranjeras que logró conquistar al público argentino con su trabajo. Recordada por su protagónico en “Yago Pasión Morena”, junto a Facundo Arana, la actriz peruana se terminó metiendo en millones de hogares alrededor de todo el país en 2001 con el papel de Morena Gallardo. Con ese suceso le dio marcha a una carrera que había comenzado en su Perú natal entre la actuación, el modelaje y la conducción.

A partir de ese entonces, vino una seguidilla de producciones para ambos países. Se puede mencionar a “Bésame Tonto” (2003), que encabezó junto a Segundo Cernadas –con quien estuvo en pareja entre 2004 y 2011-; “Culpable de este Amor” (2004), con Juan Darthés y “¿Quién es el Jefe?” (2005) con Nicolás Vázquez y Carmen Barbieri. Su trabajo siempre estuvo ligado principalmente a la pantalla de Telefe. Su última ficción en el país fue “El Capo”, a fines de 2007, por esa misma señal y luego empezó a expandir su carrera a nivel internacional llegando a filmar para Univisión de Estados Unidos.

Un presente entre los hijos y el trabajo

En la actualidad, Gianella es uno de esos casos en donde el tiempo parece haberse detenido: la actriz tiene 44 años y, según se puede ver en las fotos, luce tal cuál se la pudo ver en sus épocas de oro por estas latitudes. Luego del escandaloso divorcio de Cernadas –tienen a Salvador fruto de este amor-, reconstruyó su vida amorosa con Cristian Rivero en el 2011 y tuvo a Gaetano, su segundo hijo. Se podría decir que su segunda relación nació de la misma forma que la primera ya que se conoció con su compatriota en el rodaje de la versión peruana de la comedia “LaLola”.

Con Cristian Rivero cuando se conocieron y en la actualidad.

En las redes sociales se la puede ver muy activa con sus casi dos millones de seguidores en Instagram a los que les muestra el minuto a minuto de su vida. Un dato divertido es que parece ser muy fan de los canjes porque hay numerosas publicaciones promocionado productos de todo tipo. Muy argentino, ¿no? En tanto, un detalle especial es que en ninguna de las fotos que sube a su cuenta oficial muestra la cara de los más pequeños de la familia ya que decidió manejarse de esa manera porque es conciente de que si abre esa puerta, nunca más la podrá cerrar.

Los hijos de Gianella, siempre ocultos.

Como muchos actores, la pandemia significó estar frenados laboralmente… pero ella se las ingenió para estar muy activa. Luego de su rol como jurado de un reality de talentos infantiles, a artista brindó un curso de introducción a la actuación. En enero de este año arrancó con la filmación de una película y en marzo gestó lo que sería el gran regreso con “Mujeres sin Pito”, la obra de teatro que estuvo realizando con fechas especiales vía streaming y presencial la semana pasada en Lima. El espectáculo, que se vende como “un show en donde cualquier cosa puede pasar” fue un éxito y tiene programado seguir en cartel el 2 y el 9 de septiembre.

Habló de su ruptura con Cernadas

El mes pasado Neyra brindó una entrevista con El Comercio de Perú en donde dijo que su separación de Cernadas fue “un momento caótico” de su vida y que la obligó a buscar ayuda psicológica. “Fueron años de terapia: como (un matrimonio) es una de las inversiones más grandes de tu vida, (divorciarse) se siente como uno de los fracasos más grandes de tu vida”, expresó.

“Yo lo quiero muchísimo a Pedro (el verdadero nombre del actor), es un padre maravilloso, es un tipo increíble. Mantenemos una buena relación. Gracias a Dios tiene una relación sana con Salvador, y Salvador lo ama, su papá es el más alto, el más fuerte, el más guapo, el más todo, que es como tiene que ser”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig