Qué fue de la vida de Franco Masini: tiene 27 años, está en pareja y vuelve a la tele con una nueva versión de Rebelde Way – Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Franco Masini: tiene 27 años, está en pareja y vuelve a la tele con una nueva versión de Rebelde Way

La serie, que se llamará "Rebelde", podrá verse por Netflix y es una producción internacional donde Franco comparte cartel con actores mexicanos. 
News
News

Franco Masini (27) ha vuelto a ser noticia, ya que en breve se estrena "Rebelde", una nueva versión de la tira "Rebelde Way", grabada para Netflix. En ese nuevo elenco, Franco personifica a Luka Colucci, comparte el elenco con actores mexicanos y tendrá un romance en la ficción con la actriz Azul Guaita, de 20 años.

Con el elento de Rebelde, que se estrena este mes por Netflix. Foto IG.

Hace meses que Masini mantiene un bajo perfil. Sin embargo, hace pocos meses blanqueó su romance con Juana Farrell con quien se lo vio a los besos en Madrid. Juana pertenece a una familia dueña de una empresa de accesorios y carteras de cuero.

Franco con su novia, Juana Farrell. Foto IG.

Anteriormente, a Franco se le conoció un romance con Cande Tinelli. “Hace tiempo no hablo con Cande pero tengo muy buena relación. Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta y lo hace con pasión siempre es bienvenido. Todas las relaciones te sirven y aprende de cada una. Uno sabe después de esas relaciones que se queda con lo bueno y lo malo uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona le deja algo”, dijo hace un tiempo.  

El video clip de su primer tema

Nacido el 22 de mayo de 1994, Franco es cantante, actor y modelo. Debutó en 2006 en teatro, en la obra Ricardo III. Desde 2010 y hasta 2013, formó parte del elenco de la serie Peter Punk de Disney XD. Junto al elenco, realizó la gira nacional e internacional de la banda protagonista de la serie, Rock Bones. Durante esos años, integró el proyecto musical "Té para Tres", junto a su hermana Milagros Masini, realizando shows en distintos teatros de Buenos Aires. ​

Con su mamá. Foto IG.

En 2016 hizo una participación en la película "Inseparables" de Marcos Carnevale y fue conductor de los Kids Choice Awards 2016 junto a Victorio D'Alessandro.

Franco también es cantante. Foto IG.

En 2017 protagonizó junto a Germán Tripel el musical "...Y un día Nico se fue", dirigido por Ricky Pashkus, escrito por Osvaldo Bazán con música de Ale Sergi. En televisión, trabajó en la tira "Amar después de amar" y luego en "Cuéntame cómo pasó".

El 10 de septiembre de 2019 estrenó junto a un video su primer sencillo titulado "Algo de mí", y el 7 de agosto del 2020, presentó "Formas", primera canción de su EP. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig