Si hubo alguien que entendió el dress code no escrito de la avant premiere de El diablo viste a la moda 2, fue Marta Fort. La heredera fashionista apareció en la gala del MALBA con un estilismo sofisticado, dramático y muy glamoroso, perfecto para una noche inspirada en una de las películas más icónicas del universo moda.
Con vestido rojo, guantes negros con brillos y stilettos en punta, Marta llevó una propuesta con aires old Hollywood y mucha actitud. Para el evento organizado por Elina Costantini y la Semana de la Alta Costura, Marta apostó por un impactante diseño rojo, un color poderoso que dominó varias de las mejores apuestas de la noche.
El diseño, elegante y sensual, se llevó toda la atención, pero fueron los accesorios los que terminaron de construir un look inolvidable. Estos fueron los guantes negros con detalles de brillos, un accesorio con fuerte impronta couture que sumó dramatismo y sofisticación.
En beauty, eligió llevar el cabello suelto con ondas glam, una apuesta que sumó suavidad y ese aire de diva que terminó de cerrar el conjunto. Con este estilismo, Marta volvió a confirmar su lugar como una de las jóvenes it girls que mejor entienden el juego fashion.



Fotos: Carlos González


