Así están hoy Benicio y Valentino, los hijos de Fabián Vena y Paula Morales: tienen 14 y 7 años y se mostraron en una salida familiar junto a sus padres - Revista Para Ti
 

Así están hoy Benicio y Valentino, los hijos de Fabián Vena y Paula Morales: tienen 14 y 7 años y se mostraron en una salida familiar junto a sus padres

Benicio es hijo de la actriz con el músico y psicólogo Martín Lembo, mientras que Valentino es el único hijo en común de la pareja.
News
News

Fabián Vena y Paula Morales formaron una gran familia ensamblada con sus cuatro hijos: Cielo y Vida, las niñas que el actor adoptó con su anterior esposa, Inés Estévez; Benicio, fruto de la relación de Paula con el músico y psicólogo Martín Lembo, y por último Valentino, el único que tienen en común.

Este martes por la noche, la pareja asistió a la avant premiere de "Doctor Strange en el Multiverso de la locura", la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen que estrena esta semana en cines de todo el país.

Valentino, Fabián, Paula y Benicio
Paula Morales y Fabián Vena junto a sus hijos Valentino y Benicio

"Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián, la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad", sostuvo la actriz, modelo y conductora en una entrevista con La Nación sobre la familia ensamblada que formaron con Vena.

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida, y cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", detalló sobre los menores.

La familia ensamblada festejó el cumpleaños de Vida en marzo de este año. Por primera vez con exes y actuales.

En marzo de este año, Fabián Vena e Inés Estévez se juntaron por primera vez junto a sus parejas -Paula Morales y Sebastián Groshaus- para festejar el cumpleaños número 13 de Vida. Cabe recordar que entre los actores no había muy buena relación, y todo empeoró cuando en agosto de 2021 Estévez aseguró en una historia de Instagram que prácticamente no conocía a Paula: "Es una pena, me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas".

Eso desató una serie de especulaciones en los medios, que Vena desmintió a través de un comunicado difundido en "A la tarde", el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América. "Compartimos un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas (...) por lo que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro. O sea que es totalmente falso que 'la vida diaria y cotidiana solo la tienen con la madre', como se expresó. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir con muchísimo amor... En nuestra vida familiar ensamblada es muy importante sentir que nuestros cuatro niños son felices de sentirse hermanos disfrutando todo lo que contiene ese vínculo", resaltó. Luego, la hija de Víctor Hugo Morales salió en apoyo de su marido, y Estévez aclaró que las palabras de Fabián estaban dirigidas a los medios de comunicación, para acallar las especulaciones sobre su rol como padre.

Paula Morales y Fabián Vena junto a sus cuatro hijos

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig