Qué predijo Pitty, la numeróloga, para la vida personal de Pampita - Revista Para Ti
 

Qué predijo Pitty, la numeróloga, para la vida personal de Pampita

La gurú de los famosos se refirió a la conductora y sorprendió con su fuerte vaticinio.
News
News

A pocos meses de que su hija, Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, cumpla su primer año de vida, Pampita comparte en sus redes los tiernos momentos que disfruta con su beba.

Hace algunos días, mostró a la pequeña comiendo sola y enterneció a todos. Mientras la modelo disfruta de su gran presente laboral como conductora de "El Hotel de los Famosos", Pitty "La Numeróloga" vaticinó algo importante en su vida.

¿De qué se trata? Según aseguró la gurú de los famosos, la empresaria podría volver a ser madre pronto: "Ella tiene un seis así que no se sorprendan que encargue otro bebé. Es un año muy bueno para ella que la encuentra fortalecida y tan relajada que puede ser". Y continuó en Implacables: "Los 3 y los 6 son llegadas de nuevos integrantes a la familia".

Cabe recordar que Pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, a quienes tuvo con su expareja Benjamín Vicuña, y Ana, la bebita que tuvo con su esposo Moritán.

El año pasado a poco tiempo de haber dado a luz, Carolina Ardohain no descartó la posibilidad de seguir agrandando la familia con el empresario gastronómico. “Por ahora estamos muy bien. Sí hacemos chistes con respecto al varoncito, porque obviamente me encantaría tener un varón con Robert, pero no es algo que estemos planeando”, fueron las palabras de la presentadora en aquel entonces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig