El gesto de Ana Moritán que desconcertó a Pampita y dejó bien parado a Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

El gesto de Ana Moritán que desconcertó a Pampita y dejó bien parado a Roberto García Moritán

A menos de dos meses de cumplir su primer año, la beba tomó una importante decisión sin darse cuenta.
News
News

La cuenta regresiva para el primer cumpleaños de Ana Moritán está en marcha. Y mientras faltan menos de dos meses para este día tan especial, se puede decir que en este poco tiempo la vida de la hija de Pampita y Roberto García Moritán se vive minuto a minuto en las redes sociales.

Su rol fue tan importante que hasta se puede decir que le cambió el presente a Benjamín Vicuña, el ex de su mamá: es que fue en su bautismo el lugar en el que el actor chileno encontró nuevamente el amor al quedar hipnotizado por Eli Sulichín, una amiga de la modelo.

A la par de todas las historias que se dan a su alrededor, la beba tiene una cuenta de Instagram en donde ya la siguen poco más de 213 mil personas y, de la mano de su mamá que es quien maneja la cuenta, va mostrando todos sus logros.

Desde el día que dio sus primeros pasos; el momento en el que sorprendió a Pampita diciendo mamá; los looks con las que se convirtió en una it baby y la ternura que generó hace unas horas cuando se la pudo ver comiendo brócoli entre sonrisas… y un poco de suciedad en su carita.

Pero a muchos le llamó la atención un gesto que tuvo hace unos días con el hombre de la casa: hace unos días, el esposo de la modelo publicó un video en el que se puede ver como la beba prefiere estar con él.

De acuerdo a lo que se puede ver, la conductora de “El hotel de los famosos” y el economista se encontraban descansando en la cama cuando él se levantó para irse a bañar y tuvo que abandonar momentáneamente el plan porque Ana comenzó a llorar desconsoladamente.

Frente a esta situación, el papá la alzó y mágicamente terminó de esa forma con el llanto. Padre e hija pasaron unos minutos juntos (en calma) y hasta él terminó evaluando la posibilidad de llevarla al baño para que lo acompañe.

 A lo largo de toda la escena que dura poco más de tres minutos, la modelo intenta todo el tiempo, sin éxito, lograr la atención de su hija. “¿Con mamá no? Se tira, se tira... Me hace chau mamá... Se va con papá. Es impresionante, estaba feliz conmigo hasta que llegaste”, se la escucha decir.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig