Quién era Giselle Usandivaras: la hermana de Gabo, el bailarín de ShowMatch, murió a los 30 años; este año también había perdido a su mamá - Revista Para Ti
 

Quién era Giselle Usandivaras: la hermana de Gabo, el bailarín de ShowMatch, murió a los 30 años; este año también había perdido a su mamá

Desde "Los Ángeles a la Mañana" confirmaron la triste noticia. Gabo Usandivaras, quien este año había despedido a su mamá, ahora sufre la pérdida de su hermana, Giselle, que tenía 30 años y eran muy unidos. Acá, te contamos su historia.
News
News


"Este día cambió mi parámetro de ver la belleza. Este día el mundo me sedujo una vez más con su "belleza natural" y me reconquistó para siempre. Al vernos con mi hermana @usandivarasgiselle envueltos en este paisaje, registro el "amor natural" que nos une y el que siempre nos unió", esto escribía Gabo Usandivaras, el bailarín de ShowMatch, hace 37 semanas, sin imaginar que el 29 de diciembre, dos días antes de terminar el año, iba a perder a Giselle. En ese entonces, había encarado un viaje por México con su hermana, tras haber perdido a su mamá, víctima de un cáncer de mama, este mismo año.

Un viaje inolvidable, por México... Gabo y su hermana. Foto: Ig

Hoy, con la noticia de la muerte de Giselle, estas palabras que él escribió para su hermana cobran nuevo significado. La hermana del bailarín Gabo murió hoy según contaron en Los Ángeles de la Mañana. Giselle tenía 30 años y afirmaron que el bailarín está devastado por la dolorosa y triste noticia siendo tan joven. Aunque no dieron a conocer las causas de la muerte.

Giselle tenía 30 años, había estudiado en la facultad de Agronomía y Zootécnica según consta en su perfil de Linkedin. Pero no hay más detalles que eso, no figuran antecedentes laborales ni si terminó la carrera.

Gabo perdió a su mamá y ahora a su hermana que tenía tan solo 30 años. Foto: IG

Giselle y Gabo eran muy unidos. Habían hecho un viaje juntos a México. Él había cobrado la herencia por la muerte de su mamá y estaba usando el dinero para viajar. Juntos recorrieron parte de México en un intento de olvidar los últimos días de vida de su mamá, víctima de un cáncer de mama.

"La verdad es que es un año durísimo para Gabo porque perdió a su mamá y es algo que todavía no pudo procesar, es realmente angustiante lo que está atravesando, está muy mal", dijeron en el programa que conduce Ángel De Brito. Ahora se suma el duelo por la partida de su hermana.

Se sabe que en 2017 ella estaba viviendo en Córdoba con su pareja, Diego. No tenían hijos pero ella había aceptado gestar en su vientre al hijo de su hermano. "Mi hermana Giselle me va a dar su vientre, el óvulo va a ser de una donante y yo lo voy a inseminar. Estuve averiguando dónde lo podría hacer, quizás en California o en la Florida, Estados Unidos, porque allá está permitido. Todavía no tengo definido cuándo será. Mi hermana vive en Córdoba con Diego, su pareja, y no tiene chicos", decía en aquel entonces Gabo.

"Él tiene la mejor conmigo, nos queremos mucho y entiende mis ganas de ser papá, pero sobre todo entiende el amor que nos tenemos con mi hermana. Giselle se ofreció porque es la persona que más me ama en el mundo", seguía contando el bailarín en referencia a su cuñado.


"En tu naturaleza encontrarás el amor natural, ese amor que fluye inexplicable y constante, con respeto y admiración, como ese amor natural de hermanos, o el de padres a hijes, ese amor que no tiene explicación más que aceptación y fluidez y que sale desde las células primarias... Procuremos encontrarnos. Seamos Naturalmente Libres, lo que ganaremos será Amor", sigue la carta que Gabo le escribió a su hermana y compartió en un posteo de Instagram. Hoy, esas palabras parecen un presagio de esta tremenda fatalidad que le toca vivir hoy.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig